PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buenas noche y viva españa  (Leído 1427 veces)

29/06/2008, 23:37 -

buenas noche y viva españa

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
bueno por hoy me despido pero todavia tengo muchos temas para contarlos y muy interesante y aunque la mayoria me han pasado ami que no se por que y por eso escribo aqui para ver si entre todos en contramos respuesta,aunque ganimedes me ests dando algunas respuesta que lla me an dado otras personas amigas pero cuando te las da una persona que no conoses pues te las cree un poco mas.
01/07/2008, 22:41 -

Re: buenas noche y viva españa

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
estoy en este foro,para que la gente entienda que la vida no es solo lo que vemos,
si no mucho mas,la verdad que es alucinante.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO