PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con timeshift...  (Leído 1142 veces)

11/05/2019, 00:25 -

Ayuda con timeshift...

Registrado:
12/01/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
23
Buenas, el otro día me enteré que se podía poner en pausa el canal que miro y al rato seguir dónde lo dejé. ( Supongo que habrá un nombre en concreto para ésto).
No atinó a que me funcione, le doy a la tecla play y se para la imagen y sale una barra inferior... dejó pasar unos segundos y cuando vuelvo a darle al play no ocurre nada, ni hacia amante ni atrás. Tengo que volver a salir del timeshift.
Si no es así cómo se hace a ver si alguien me puede explicar. Gracias
11/05/2019, 01:00 -

Re:Ayuda con timeshift...

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Parecerá una pregunta obvia, pero es necesaria...
Tienes un pendrive conectado?
15/07/2019, 00:50 -

Re:Ayuda con timeshift...

#2
Registrado:
12/01/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
23
Si, tengo un pendrive conectado. Cuando le doy al pausa se congela la imagen y sale una barra con el tiempo que va pasando y si le vuelvo al play no arranca, no pasa nada. Tengo que darle al stop y salir de allí.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO