PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda tengo señal 60 y calidad 0 Freesat v7 hd  (Leído 4631 veces)

Registrado:
14/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenas tardes,

Acabo de meter mis cccam privadas y la lista de canales del hilo que hay en este foro y me da señal 60 y calidad 0, para explicaros mejor yo tengo una antena comunitaria y es digital terreste me he puesto a buscar informacion por internet pero no he  encontrado nada..

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes,

Acabo de meter mis cccam privadas y la lista de canales del hilo que hay en este foro y me da señal 60 y calidad 0, para explicaros mejor yo tengo una antena comunitaria y es digital terreste me he puesto a buscar informacion por internet pero no he  encontrado nada..



Hola,cómo es antena comunitaria pregunta a algún vecino si ve los canales,tendrás que hablar con el administrador. Salud@s
Registrado:
14/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
tengo dos televisiones y he cogido el cable de antena de la tv y veo los canales
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
tengo dos televisiones y he cogido el cable de antena de la tv y veo los canales

Hola,no te he leído bien dices que tienes antena digital terrestre,entonces no tienes parabolica?. Salud@s
Registrado:
14/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola,no te he leído bien dices que tienes antena digital terrestre,entonces no tienes parabolica?. Salud@s


tengo dos salidas una que pone sat que esa no la utilizo y la otra que es digital terrestre
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453

tengo dos salidas una que pone sat que esa no la utilizo y la otra que es digital terrestre


Hola,los canales son por satelite no por terrestre,enchufala en la de satelite. Salud@s
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
4
si estuviera  la antena mal enchufada no tendria 60 de intensidad. mira este video desde el minuto 7 mas o menos a mi me paso lo mismo y asi se me arreglo. y dale a me gusta al video si te ayuda


newbielink:https://www.youtube.com/watch?v=2Q_kI4aPJos&t=446s [nonactive]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO