PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales internacionales  (Leído 863 veces)

21/05/2020, 17:15 -

Canales internacionales

Registrado:
22/11/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Buenas a todos, resulta que todos los canales españoles y unos pocos extranjeros se me ven perfectamente pero los internacionales, sobre todo alemanes y austriacos de me quedan con señal alta y calidad 0, he probado el desco con otra antena y funciona perfectamente, las dos individuales, de que puede ser?

Muchas gracias.
21/05/2020, 17:51 -

Re:Canales internacionales

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Problemas en esa instalación
21/05/2020, 17:56 -

Re:Canales internacionales

#2
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Buenas a todos, resulta que todos los canales españoles y unos pocos extranjeros se me ven perfectamente pero los internacionales, sobre todo alemanes y austriacos de me quedan con señal alta y calidad 0, he probado el desco con otra antena y funciona perfectamente, las dos individuales, de que puede ser?

Muchas gracias.
Es posible que donde no pilla los canales sea una antena de d+ antigua, porque los lnb que instalaban solo podías ver las frecuencias en V y los canales que quieres ver están en frecuencias H, si es así la solución es cambiar el lnb.
Un saludo
26/05/2020, 12:18 -

Re:Canales internacionales

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Hola,no has dicho que tipo de antena tienes...individual o comunitaria.
Si es individual los verás sin problemas ya que podrás sintonizar los canales con polarización Vertical y Horizontal.
Si es comunitaria,solo podrás ver los canales con polaridad vertical.En este caso no se puede cambiar el lnb.

En tu caso (parece) comunitaria.

Saludos.

Ha dicho que son individuales hombre ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO