PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda  (Leído 842 veces)

26/06/2019, 09:50 -

Duda

Registrado:
04/03/2011
Gracias:
9/3
Mensajes
7
Hola, mi problema es el siguiente, hice todo el proceso de educacion,tengo la lista de canales funcionanado, pongo las CCCAM y no conecta, el wiffi dice que esta conectado,le tengo puesto antena, he probado el Yotube y no se ve.
Me podeis ayudar y decirme donde puede estar el problema.
Las CCCAM de este aparato son diferentes a otros?
Gracias.
26/06/2019, 10:26 -

Re:Duda

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Hola, mi problema es el siguiente, hice todo el proceso de educacion,tengo la lista de canales funcionanado, pongo las CCCAM y no conecta, el wiffi dice que esta conectado,le tengo puesto antena, he probado el Yotube y no se ve.
Me podeis ayudar y decirme donde puede estar el problema.
Las CCCAM de este aparato son diferentes a otros?
Gracias.
O el acceso a internet no es funcional (esto se comprueba haciendo un Ping desde la propia configuración del deco), o bien las líneas usadas no están operativas
26/06/2019, 23:03 -

Re:Duda

#2
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
9/3
Mensajes
7
Gracias.
Perdona pero como se hace un Ping.
Gracias otra vez
O el acceso a internet no es funcional (esto se comprueba haciendo un Ping desde la propia configuración del deco), o bien las líneas usadas no están operativas
27/06/2019, 10:05 -

Re:Duda

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
En la configuración wifi tienes una de las opciones que se llama de ese mismo modo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO