PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: estoy pensando en comprar un gt media v7/s  (Leído 1667 veces)

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola grupo, stoy mirando por internet para comprarme un gt media v7/s. Queria saber que tal va, ya que he visto que funciona por cccam. Los firmwares son los que subis aqui a forokeys? o hay otros sitios donde bajarlos. ¿Tiene buena estabilidad? ya que al ir por wifi no se si se parará...

Gracias y un saludo
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
29
tengo uno de varios meses y me va de maravilla sin cortes, antes tenia un engel pero ya caduco..
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Justo eso me pasa a mi, que el engel le puse las cccam y ni con esas. Asi que me lanzare a por este. Otra cosa eso que he estado leyendo de que el ddl mando naranja da problemas de audio es verdad?

Gracias
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
2/218
Mensajes
73
Buenas, el gt media v7s llevó tiempo con el y va muy bien, y lo del sonido es solo si metes un firmware mas antiguo que el que trae de fábrica
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
gracias, asi que dejo el que trae y listo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO