PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opcion Wifi bloqueada en V7S HD  (Leído 2203 veces)

11/01/2020, 17:33 -

Opcion Wifi bloqueada en V7S HD

Registrado:
05/08/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Hola compañeros... he buscado por activa y por pasiva a ver si a alguien le habia sucedido lo mismo pero veo que no y queria preguntaros que sucede.
La situación es que he metido todo lista canales firmware etc despues de restaurarlo de fabrica y no me permite entrar en la opcion de wifi por mas que le doy al ok no me permite entrar para seleccionar mi conexion de las redes disponibles, es frustrante porque no deja hacer nada,...no se si sera de la antena pero la he colocado en el usb delantero y trasero y nada ...no tengo otra antena para probar pero quizas sea fallo de softare ya me direis que sucede y que soluciones pueden existir.
Gracias compañeros.
Saludos.
11/01/2020, 17:44 -

Re:Opcion Wifi bloqueada en V7S HD

#1
Registrado:
05/08/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Me respondo a mi mismo...he mirado en el foro de nuevo y he visto que a alguien le fallaba tambien y compro otra antena y voila volvio a funcionar.
He buscado en casa un usb wifi que tenia por ahi y ha funcionado a la primera.
Gracias compañeros.
Hasta pronto.
06/03/2020, 14:06 -

Re:Opcion Wifi bloqueada en V7S HD

#2
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Colegas,pues ami el cacharro me esta desesperando...le he cambiado de todo lo que he visto...y ahora mismo esta con antena del QviartCombo Hd,,me abre los canales pero al ratillo caput,reconoce wifi,y todos los wifi de alrededor...pero nada no hay estabilidad;le quite la lista que venia con el firw,hice busqueda satelite...y ya no se que mas realizar:esta en informacion con estos datos:Modelo v7s HD(P)..SN..V7SA..........739;Versio H/W...V2.00...12/09/2019--Version S/W..V4.2.55.46.349...12/09/2019,etc.Tendria que actualizar Firwere?venga saluti :-\
20/03/2020, 22:45 -

Re:Opcion Wifi bloqueada en V7S HD

#3
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Colegas,vuelvo con el dichoso cacharrito,para comentar que adquiri una antena Wifi GTMedia USB 2.0 y que tampoco hace su funcion.Lineas en condiciones,abre unos minutillos los canales,pero despues caput y na de na,vuelvo a desconectar cacharro de encendido,vuelve a conectarse la Red Wifi,se abren canales,pero al poco rato...caput.De los nerviossssssssssssss.Venga haber si alguno teene forma de activarlo,se lo mando,jjjjj saluti >:( :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO