PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por que se me añaden cclines al meter listas de canales ?  (Leído 1129 veces)

Registrado:
06/09/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Se me borra mi cline y se me añaden 8 al meter cualquier lista de canales...
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Se me borra mi cline y se me añaden 8 al meter cualquier lista de canales...

A mi también me pasa...con:

-Abanqueiro Astra + Servus alemán   no funciona!

-tango2000 al ponerla si funciona, pero también se instalan esos 6 servers que no valen para nada,hay que borrarlos y instalar los nuestros metiendo de nuevo el archivo cccam.Además se borra la wifi,hay que estar poniendola de nuevo!


Saludos.

 
« Última modificación: 04/07/2020, 12:39 por josete2012 »
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
18/81
Mensajes
197
segun mi experiencia, cuando se hace copia de la lista de canales desde otro receptor, hay que darle a copiar solo a datos DB, no a TODO EL CODIGO.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
2/218
Mensajes
73
Buenos dias,he mirado la lista de canales y efectivamente, hay un error y en la del gtmediaV7S se ha grabado la wifi y las lineas,le di a copiar Solo BD pero no se el motivo que se ha grabado todo, siento que os haya podido ocasionar algun dolor de cabeza, acabo de borrar las listas y en un rato las volvere a subir bien, Un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos dias,he mirado la lista de canales y efectivamente, hay un error y en la del gtmediaV7S se ha grabado la wifi y las lineas,le di a copiar Solo BD pero no se el motivo que se ha grabado todo, siento que os haya podido ocasionar algun dolor de cabeza, acabo de borrar las listas y en un rato las volvere a subir bien, Un saludo

No te preocupes compi,son cosas de estos cacharros chinos.

Gracias por compartir la lista de todas maneras.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO