PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problomas gtmedia v7hd supongo k es parabola comunitaria  (Leído 1562 veces)

Registrado:
27/05/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
19
hola y gracias por la ayuda.un amigo tiene un freesas v7hd y me lo traigo a casa para ponerle la cccam y al ponerla me funciona de maravilla ni un corte se lo lleva a su casa y no consihue ver la mayoria de canales.supongo k sera k mi antena es individual y la suya comunitaria. pero es k ha estado viendolo sin problema mas de 6 meses pero ahora no lo consigue ver.
como podria solucionarlo? con algun ampli en su casa o cambiando algo de la config.?
a ver si me podeis ayudar gracias.
Registrado:
27/05/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
19
se me olvidava. he intentado cambiar el fireware por uno que he encontrado k pone.
colectiva 22/09/2019 mas lista canales pero lo meto en un usb lo kiero actualizar y no me reconoce el archivo pero si el usb.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Antes de nada... Los canales que no ve tu amigo son españoles?
Registrado:
27/05/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Si. Ve algunos españoles y no ve otros pero todos de vomisttar
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Puedes decirnos algún español que no ve?
Registrado:
27/05/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Pues no ve ni los de cine ni los toros ni el futbol ni las nacionales como Tele5 antena 3 etc
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Antena no afinada o esa instalación pierde señal en su recorrido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO