PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Se puede grabar en un V7s y al mismo tiempo ver?  (Leído 5766 veces)

Registrado:
20/12/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas!

a ver si me podéis ayudar con esta duda.

En un Gt Media V7s es posible grabar en pendrive o HDD externo, pero me gustaría saber si es posible (y como) el poner a grabar algo y al mismo tiempo ver desde el principio lo que ha grabado mientras continúa la grabación.
Un estilo a lo que hacen los decos de operadores nacionales.

Si no es posible, ¿sabéis de algun otro en el que si se pueda?

Gracias!
Registrado:
15/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas!

a ver si me podéis ayudar con esta duda.

En un Gt Media V7s es posible grabar en pendrive o HDD externo, pero me gustaría saber si es posible (y como) el poner a grabar algo y al mismo tiempo ver desde el principio lo que ha grabado mientras continúa la grabación.
Un estilo a lo que hacen los decos de operadores nacionales.

Si no es posible, ¿sabéis de algun otro en el que si se pueda?

Gracias!

   Hola, soy nuevo por aquí y tengo el mismo deco, no sé si ya habrás resuelto tu duda, pero al principio de tenerlo yo lo probé, programé una grabación, y durante la misma si me permitía moverme por el tiempo de la grabación hacia atrás y hasta el tiempo en directo.

   Probé también a cambiar de canal, y me permitía cambiar de canal, pero lo raro es que solo entre 4 o 5 canales, avanzando de canal y retrocediendo o con la pulsación del botón OK solo aparecían esos 4 o 5 canales no recuerdo bien el número.

   ¿Lo has probado y te pasa lo mismo?

   Otra cosa curiosa, programe un partido de futbol, dos horas de grabación, cuando lo fui a ver vi que me había generado dos videos, uno de una hora aproximadamente y el otro igual, sobre los 3,9 GB de espacio cada uno. Me extrañó y pensé que era porque tenia el pen de 32 GB en sistema Fat32(no permite ficheros de mas de 4GB), pero no era en sistema NTFS, además el segundo de los dos videos no se veía bien, iba a saltos.

¿Te ha ocurrido igual alguna vez si has programado algo?

   Otra cosa que no consigo hacer funcionar es la función TIMESHIFT, se para la imagen y cuando le doy en el mando al botón de PLAY de nuevo no arranca, aparecen los botones debajo de la linea de tiempo y se queda marcado el botón de PLAY pero no se reproduce, no sé si hago almo mal o como funciona.

   En general estoy contento con el deco salvo esos pequeños problemas y un EPG algo corto. Tampoco se le puede pedir tanto a un deco tan barato, pero si trae función de grabación y TIMESHIFT deberían de funciona bien.

   Saludos y espero haber ayudado en algo, y a ver si alguien más ha probado bien el deco y me puede ayudar a mi con mis dudas y problemas.

 ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO