PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloqueo del v8 super  (Leído 1294 veces)

12/10/2020, 10:35 -

bloqueo del v8 super

Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola a todos, llevo varios dias que en los que el deco se queda bloqueado (la imagen congelada y sin el mensaje de canal codificado) y la unica solucion para poder resetearlo es quitar el cable de alimentacion y esperar que reinicie de nuevo todo. Las linea me dice ECM lista y por lo demas no he hecho ningun cambio de configuracion ultimamente.
Alguien me podria ayudar por si le ha pasado algo parecido o por si tiene idea de donde puede venir este problema?

el software que tengo instalado es el del 14/08/2018 por si os sirve de informacion.

Creeis que puede ser que el deco este diciendo que hasta aqui he llegado y tenga que comprar otro deco?
12/10/2020, 19:26 -

Re:bloqueo del v8 super

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
7000
Ayudaría saber de qué modelo concreto de v8 estás hablando
12/10/2020, 20:02 -

Re:bloqueo del v8 super

#2
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Por lo que pones tienes Gtmedia v8 super yo tengo el mismo, guarda en el pen las lineas y lista de canales, le haces un reset a modo de fabrica buscas los canales con el deco y pon las lineas, configura internet y pruebas si te sucede lo mismo, del firm no creo que sea yo tengo uno de agosto de 2018 y me va bien.
Un saludo.
13/10/2020, 12:08 -

Re:bloqueo del v8 super

#3
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Ayudaría saber de qué modelo concreto de v8 estás hablando

Disculpa lo unico que te puedo decir es que me pone freesat v8 super. No se si dentro de este tipo hay algun modelo en concreto y es lo que me estas preguntando. No obstante desde ayer me esta funcionando con normalidad no cambie nada de la configuracion, solamente desconecte y volvi a encender y parece que por ahora no me esta dando fallo. Gracias
13/10/2020, 12:11 -

Re:bloqueo del v8 super

#4
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Por lo que pones tienes Gtmedia v8 super yo tengo el mismo, guarda en el pen las lineas y lista de canales, le haces un reset a modo de fabrica buscas los canales con el deco y pon las lineas, configura internet y pruebas si te sucede lo mismo, del firm no creo que sea yo tengo uno de agosto de 2018 y me va bien.
Un saludo.
Te comento el deco pone FREE SAT V8 SUPER (si es verdad que cuando arranca hace referencia a gt media), y despues de desconectarlo debido al bloqueo de ayer y volver a conectarlo no se ha vuelto a bloquear, si me volviese a hacer lo mismo, aplicaria las instrucciones que me has dado. Muchas gracias
28/10/2020, 08:56 -

Re:bloqueo del v8 super

#5
Registrado:
19/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Te comento el deco pone FREE SAT V8 SUPER (si es verdad que cuando arranca hace referencia a gt media), y despues de desconectarlo debido al bloqueo de ayer y volver a conectarlo no se ha vuelto a bloquear, si me volviese a hacer lo mismo, aplicaria las instrucciones que me has dado. Muchas gracias
no pongas todas las lineas cccam con cuatro basta y en ajuste  retardo ponlo en 100

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO