PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales codificados, taquillas no se ven...  (Leído 3811 veces)

Registrado:
04/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola:

Hoy he recibido mi decodificador gtmedia v8 nova, le he instalado la lista de canales  de maam64 su VERSIÓN V6.0 ST B.1601 a fecha de 15/01/19. Le he puesto unas clines de prueba de un vendedor de aliexpress. Resulta que se veían casi todos los canales, pero varios salía la pantalla en negro y me decía que estaba codificado o encriptado, algo así. Tampoco abría las taquillas e incluso decía que algunas estaban codificadas. Los canales para adultos tampoco se veían, excepto uno que a los 3 segundos me ha dejado el deco pillado.

Con unas buenas clines se pueden ver todos esos canales que me dicen que estan codificados y las taquillas, o no será problema de las clines? Alguien lo ve todo todo todo?

Un saludo.
« Última modificación: 31/01/2019, 19:52 por AntonioJaen »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Las taquillas no suelen abrilos casi ninguna línea. Para entender el porqué tendrías primero que entender el funcionamiento del cardsharing, y cuando lo entiendas ya no necesitarás hacer esa pregunta.
Sobre el resto de canales... pues puede, pero sin saber qué canales es complicado responder.
Lo de los reinicios en algunos canales xxx, es un fallo de los firma posteriores al pasado verano que aún no han solventado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO