PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con rs232 usb no me pasa de Please reset the STB!  (Leído 3390 veces)

Registrado:
27/08/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
18
hola,pues eso que estoy intentando recuperar un freesar v8 super,con todos los signos de original,pero cuando le doy a star siguiendo el manual,me sale lo de Please reset the STB! conecto a la luz y nada ahi se queda luego va saliendo lo de time stand ... pero no me parece nada mas,el deco si le entra corriente ya que si le conectas un cable de red se encienden,los drivers del rs232 estan instalados y reconoce el puerto com,no se si es que tarda mucho en pasar de Please reset the STB! al paso siguiente,pero vamos es como si no sincronizara
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Asegurate de que pones el COM correcto, revisa ese cable RS232, y prueba con Sonata DDR2 y DDR3.
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
18
ya he conseguido que me lo reconozca pero me da error

DDR Calibration Completed
start send upgclient
Start to check serial...
!! UpgClientTest FAIL: Can not receive any responses from STB!!
!! UpgClientTest FAIL: Can not receive any responses from STB!!
!! UpgClientTest FAIL: Can not receive any responses from STB!!
!! UpgClientTest FAIL: RSP error!!


eso con el sonata dddr3

con el sonata dddr2 se me queda en
Please reset the STB!
BOOTROM ...
UPG...
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Hola compis, por desgracia se me cruzó un clon dichoso en mi camino y lo tuve q solucionar . Cuando comentas lo de "Please reset the STB!",  es pq te está diciendo q no le metas corriente al deco , q dejes el deco con el cable serie del pc al deco pero no le pongas el de corriente hasta que q veas la barra de estado avanzar, y con respecto al tiempo tarda como unos 10 o 15 min, hay q tener paciencia , pero al final se soluciona el problema. Y cuando finaliza a mi no me salió de BURN Satisfactory o algo así , me salió SWITCH OFF creo .
Registrado:
22/11/2009
Gracias:
22/43
Mensajes
38
hola,pues eso que estoy intentando recuperar un freesar v8 super,con todos los signos de original,pero cuando le doy a star siguiendo el manual,me sale lo de Please reset the STB! conecto a la luz y nada ahi se queda luego va saliendo lo de time stand ... pero no me parece nada mas,el deco si le entra corriente ya que si le conectas un cable de red se encienden,los drivers del rs232 estan instalados y reconoce el puerto com,no se si es que tarda mucho en pasar de Please reset the STB! al paso siguiente,pero vamos es como si no sincronizara

Hola compañeros, tengo el mismo problema no me pasa el receptor de Please reset the STB, lo he hecho en varios equipos informaticos y no consigo que le entre el firm, el cable me lo reconoce bien, el puerto pero se queda sin sincronizar.

Alguna ayuda por favor.

Gracias de antemano.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO