PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre cccam o firmware  (Leído 5748 veces)

26/03/2019, 19:07 -

Re:Duda sobre cccam o firmware

#15
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
La diferencia entre unas líneas y otras no es que unas conecten y otras no, es que unas tienen más interrupciones que otras.
Así pues, pienso que a pesar de que hayas metido una línea buena, el problema seguirá estando ahí, ya que el gran problema es que se queda sin conexión a internet (no voy a soltar todo el rollo de nuevo, de porqué pasa)

Disculpa mi ignorancia, pero me has comentado varias veces el tema de la conexión, yo creo que es buena (vale es por wifi), pero lo que me quieres decir que esos microcortes son porque a veces la conexión se interrumpe?
26/03/2019, 19:23 -

Re:Duda sobre cccam o firmware

#16
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
La conexión local influye evidentemente, pero a lo que yo me refiero son ataques desde el anterior fabricante que hacen que de vez en cuando los decos se queden "colgados", pues pierden la conexión a internet, pero en la configuración ponen que sí están conectados (eso lo puedes confirmar haciendo un Ping a una IP externa)
26/03/2019, 19:26 -

Re:Duda sobre cccam o firmware

#17
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
La conexión local influye evidentemente, pero a lo que yo me refiero son ataques desde el anterior fabricante que hacen que de vez en cuando los decos se queden "colgados", pues pierden la conexión a internet, pero en la configuración ponen que sí están conectados (eso lo puedes confirmar haciendo un Ping a una IP externa)

Ok al hacer un Ping a una IP externa como me mencionas, que tipo de mensaje o que situación debo ver que me confirme lo que me estas diciendo de que pierde la conexión?

Gracias
26/03/2019, 20:57 -

Re:Duda sobre cccam o firmware

#18
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Cuando haces ping, te da respuestas (20 por defecto). Si las 20 da error/fallo es que no hay conexión a Internet
27/03/2019, 12:13 -

Re:Duda sobre cccam o firmware

#19
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Cuando haces ping, te da respuestas (20 por defecto). Si las 20 da error/fallo es que no hay conexión a Internet

ok gracias.

y aquello que me mencionaste :"Lo primero que debes hacer es verificar que el deco tiene acceso a internet haciendo un Ping por ejemplo a la dirección 8.8.8.8", lo debo hacer después una vez confirmado si me da error/fallo, o eso de momento no debo hacerlo?
27/03/2019, 12:16 -

Re:Duda sobre cccam o firmware

#20
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Es exactamente lo mismo. Es la prueba que se hace para verificar si realmente tiene acceso a internet

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO