PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: freesat v8 nova ...introducir iptv..  (Leído 1412 veces)

Registrado:
18/12/2018
Gracias:
37/37
Mensajes
64
Buenas noches, he recibido el v8 nova y lo quiero usar para iptv.......pero soy novato y después de leer sobre el tema..... :-\ sigo sin poder conseguirlo.
Tengo una url...http://.......la meto en un bloc de notas y la renombro a custom_url.m3u.....y me da error y no me deja ver nada........
Tengo que hacer algo , previamente con esta url...antes de meterla en el bloc de notas ???... soy novato total en iptv y no acabo de entender bien como introducir los datos :'(
 Gracias de antemano ;)
Registrado:
18/12/2018
Gracias:
37/37
Mensajes
64
supongo que la url hay que copiarla en el navegador y  se consigue la lista quehay que introducir en el archivo del notepad  renombrado a custom_url,m3u..........y ya dspues con el usb meterlo al deco,,,,,,¿es asi?????
Gracias
Registrado:
18/12/2018
Gracias:
37/37
Mensajes
64
Herecortado la lista porque tenia demasiados canales, he dejado unos pocos , pero ahora tengo el problema , según info que he encontrado por ahí, que la linea tiene que tener menos de 16 caracteres......le borro cosas pero no consigo dar con la tecla.......aplicando la info del foro tampoco consigo nada.

Como veo que el hilo tiene nulo interes agradeceria que un admin lo cerrara....cuando encuentre la imfo necesaria y lo haga rular , ya lo posteare por si a alguien le es de utilidad.....
Gracias y un saludo ( con el codo).....y este mensaje lo mando con mascarilla.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO