PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato problema Freesat v8 super  (Leído 1977 veces)

18/04/2018, 13:18 -

Novato problema Freesat v8 super

Registrado:
18/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola Buenas Tardes

Yo soy novato en el mundo del tema de receptores etc.... Y me he comprado un receptor freesat v8 super.
Despues he leído los tutoriales de como poner en marcha, etc... del foro. He seguido los pasos  poner firmware es v658 que me dice, también he puesto el archivo de las listas pero cuando me voy a la sección  para ver los canales me pone sin señal.
Por cierto mi receptor lo he conectado por wifi,porque no tengo de momento otra manera para  conectarlo.
Por favor si alguien me podria ayudar gracias.Porque estoy muy perdido.
18/04/2018, 15:58 -

Re:Novato problema Freesat v8 super

#1
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola Buenas Tardes

Yo soy novato en el mundo del tema de receptores etc.... Y me he comprado un receptor freesat v8 super.
Despues he leído los tutoriales de como poner en marcha, etc... del foro. He seguido los pasos  poner firmware es v658 que me dice, también he puesto el archivo de las listas pero cuando me voy a la sección  para ver los canales me pone sin señal.
Por cierto mi receptor lo he conectado por wifi,porque no tengo de momento otra manera para  conectarlo.
Por favor si alguien me podria ayudar gracias.Porque estoy muy perdido.
Buenas.
Me imagino que sabrás que este deco no lleva servidor. Necesitas cargarle cccam para poder ver. Y por otro lado, prueba a ver si ves los canales en abierto, como por ejemplo canal sur. Si no ves los canales en abierto, entonces es problema de parabólica , lnb, etc.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia