PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: problemas varios con el deco  (Leído 79784 veces)

29/09/2017, 23:10 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#315
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola Amigos.
Una pequeña ayuda.
Tengo un freesat V8, y le tengo instalado Cccam de forma manual.
El caso es que tengo en casa internet Wifi con Vodafone y me conecta en freesat perfectamente al wifi pero no asi la Cccam que figura como CONECTANDO, pero no da conectado. Esto ocurre tanto instalando la Cccam de forma manual como de archivo CFG.
Pero la curiosidad es que, conecto el freesat con wifi de mi movil, y me conecta perfectamente.
Alguien sabe donde puede estar cometiendo algún fallo?

Gracias a todos
 
29/09/2017, 23:16 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#316
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Hola Amigos.
Una pequeña ayuda.
Tengo un freesat V8, y le tengo instalado Cccam de forma manual.
El caso es que tengo en casa internet Wifi con Vodafone y me conecta en freesat perfectamente al wifi pero no asi la Cccam que figura como CONECTANDO, pero no da conectado. Esto ocurre tanto instalando la Cccam de forma manual como de archivo CFG.
Pero la curiosidad es que, conecto el freesat con wifi de mi movil, y me conecta perfectamente.
Alguien sabe donde puede estar cometiendo algún fallo?

Gracias a todos
 

La wifi no te llega bien, ponle cable o si no puedes, unos PLCs y olvidate del wifi.
29/09/2017, 23:26 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#317
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
La wifi no te llega bien, ponle cable o si no puedes, unos PLCs y olvidate del wifi.
gracias maan64
30/09/2017, 03:37 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#318
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
25
hola gente, recientemente compre un receptor OPENBOX V8S, y vi que es parecido al freesat, tengo en mi casa una antena al satelite amazonas y otra al tupac katari y tengo un disceq en la entrada 1 el amazonas y en la 2 el tupac, la verdad que ya no se que hacer para poder ver los canales, veo que se usa el CCCAm y donde esta, que lo habilito con el codigo 6666 pero la consulta es, de donde consigo proveedor de eso?? hay algunas gratis?' alguien me puede ayudar?

muchas gracias
30/09/2017, 09:51 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#319
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
hola gente, recientemente compre un receptor OPENBOX V8S, y vi que es parecido al freesat, tengo en mi casa una antena al satelite amazonas y otra al tupac katari y tengo un disceq en la entrada 1 el amazonas y en la 2 el tupac, la verdad que ya no se que hacer para poder ver los canales, veo que se usa el CCCAm y donde esta, que lo habilito con el codigo 6666 pero la consulta es, de donde consigo proveedor de eso?? hay algunas gratis?' alguien me puede ayudar?

muchas gracias

.... busca en San Google y te aparecerán muchas páginas. Es cuestión de ir probando.

Saludos.
30/09/2017, 10:26 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#320
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Amigo Daniel Madueño Silva, buenos días no dices si tienes señal en los canales, porque podría ser que no tengas puesto el satélite Astra, saludos.
30/09/2017, 18:57 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#321
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
25
.... busca en San Google y te aparecerán muchas páginas. Es cuestión de ir probando.

Saludos.

Gracias por responder, pero estoy haciendo las cosas bien? esta bien que apunte a esos satelites?? en teoria cuando enganche una cccam que funcione abriran los canales??

gracias nuevamente.

saludos.
01/10/2017, 12:01 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#322
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
La wifi no te llega bien, ponle cable o si no puedes, unos PLCs y olvidate del wifi.
totalmente de acuerdo yo aconsejo a todo el mundo que pueda,ponerlo por cable directo de internet,con el wuifi algunos dan problemas con las conesciones,un saludo.
01/10/2017, 12:34 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#323
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Gracias por responder, pero estoy haciendo las cosas bien? esta bien que apunte a esos satelites?? en teoria cuando enganche una cccam que funcione abriran los canales??

gracias nuevamente.

saludos.

Buenos días. Si ves lo canales en abierto, entonces sí tienes bien la configuración de antena, por lo tanto tan solo te quedaría colocarle unas líneas cccam.
Ahora bien, depende de qué canales quieras ver, te diré si tienes la antena orientada al satélite correcto.

Saludos.
« Última modificación: 01/10/2017, 20:44 por albaicinero »
02/10/2017, 00:35 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#324
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
25
Buenos días. Si ves lo canales en abierto, entonces sí tienes bien la configuración de antena, por lo tanto tan solo te quedaría colocarle unas líneas cccam.
Ahora bien, depende de qué canales quieras ver, te diré si tienes la antena orientada al satélite correcto.

Saludos.

hola, anteriormente tenia un azbox bravissimo hd y agarraba todos los canales de amazonas, hbo, fox de todo tipo, digamos que todo de todo, la pregunta es, se abren los canales del amazonas o se abren los de otro satelite?? lei que algunos apuntan al Astra, puede ser??
cargue varias cccam de esas que son gratis por 24hs y nada de nada......

gracias.
02/10/2017, 16:44 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#325
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas.
Tengo una duda. No entiendo por que en un freesat V8, me carga el firmware correctamente haciéndolo de forma limpia y en el otro no. Haciéndolo con el mismo pendrive y con el mismo firmware. Si lo actualizo por USB si me deja. Alguna sugerencia?
Saludos.
02/10/2017, 18:40 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#326
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
hola, anteriormente tenia un azbox bravissimo hd y agarraba todos los canales de amazonas, hbo, fox de todo tipo, digamos que todo de todo, la pregunta es, se abren los canales del amazonas o se abren los de otro satelite?? lei que algunos apuntan al Astra, puede ser??
cargue varias cccam de esas que son gratis por 24hs y nada de nada......

gracias.

Buenas tardes. Si no los visionas, es que esas cccam no son válidas para esos canales y desconozco si hay algunas que te puedan servir. Comprueba si desde tu área geográfica puedes orientar a Astra 19.2 o Hot Bird y seguro que verás algunos canales... ;) ;)

Saludos.
02/10/2017, 18:44 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#327
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Buenas.
Tengo una duda. No entiendo por que en un freesat V8, me carga el firmware correctamente haciéndolo de forma limpia y en el otro no. Haciéndolo con el mismo pendrive y con el mismo firmware. Si lo actualizo por USB si me deja. Alguna sugerencia?
Saludos.

Buenas tardes. No es al primero que lo ocurre y la verdad que no se a que puede ser debido. Personalmente me inclino a un fallo en la toma USB del STB. Que no la detecta al iniciar el proceso. Pero ya te digo que es mi opinión personal.

Saludos.
02/10/2017, 20:00 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#328
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas,
Pues la verdad es que es rarisimo. He probado con distintos pendrives, con distintos firmware y por las dos entradas USB que el deco trae y nada. No se, pero yo casi que me decantaría a defecto de fabricación o que viniera capado por algún motivo. Por que ademas, cuando esta encendido, no muestra problemas, pero cuando esta apagado, se enciende solo. Es algo muy extraño.
Saludos.
02/10/2017, 20:38 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#329
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Buenas,
Pues la verdad es que es rarisimo. He probado con distintos pendrives, con distintos firmware y por las dos entradas USB que el deco trae y nada. No se, pero yo casi que me decantaría a defecto de fabricación o que viniera capado por algún motivo. Por que ademas, cuando esta encendido, no muestra problemas, pero cuando esta apagado, se enciende solo. Es algo muy extraño.
Saludos.

Pues si al estar el deco apagado tiene tensión el USB ya casi afirmo que es un problema de la conexión en la placa base.

Saludos aguilaazul.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO