PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: problemas varios con el deco  (Leído 79352 veces)

19/10/2017, 00:32 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#360
Registrado:
09/10/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
8
Hola
Tengo el V8 desde hace pocas semanas. Hasta hace pocos días no lo he podido empezar a disfrutar. Tengo el firm. v579, he observado que cada 30 o 40 minutos    (a veces menos)  hay un corte y aparece " canal codificado". Es normal esto con 4 líneas de CCCam? La conexión a internet es a través de un PLC, y en principio con la conexión al televisor no he observado problemas, por eso no creo las de al deco. ¿Sabéis a que pude ser debido? ¿Puede ser un fallo de las líneas, que debería subsistir por otras?

Saludos
19/10/2017, 00:35 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#361
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Buenas noches compañeros. Estamos de enhorabuena al tener nuestro FreeSat V8 su propia sección. Muchos lo deseábamos, en especial nuestro amigo aguilaazul que fue quien le propuso a nuestro moderador meca2123 la creación de la sección. Así que muchísimas gracias a los dos y especialmente a meca2123 por dejarnos tener nuestro propio rinconcito en este nuestro foro.

Saludos.
« Última modificación: 19/10/2017, 01:33 por albaicinero »
19/10/2017, 01:39 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#362
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Hola
Tengo el V8 desde hace pocas semanas. Hasta hace pocos días no lo he podido empezar a disfrutar. Tengo el firm. v579, he observado que cada 30 o 40 minutos    (a veces menos)  hay un corte y aparece " canal codificado". Es normal esto con 4 líneas de CCCam? La conexión a internet es a través de un PLC, y en principio con la conexión al televisor no he observado problemas, por eso no creo las de al deco. ¿Sabéis a que pude ser debido? ¿Puede ser un fallo de las líneas, que debería subsistir por otras?

Saludos

Buenas noches compañero. Prueba ha instalar el firmware v580. Si si con cortes, seguramente la cantidad de señal que le llega al PLC no sea suficiente. Compruébalo y en todo caso pon un repetidor entre medias.

Saludos.
19/10/2017, 01:41 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#363
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
buenas tardes amigos:
ya he recibido el v8 y estoy en el lio. he actualizado el firw y después de una buena pelea con el chisme conseguí que reconociera el motor de antena, hago búsqueda ciega astra 19.2 E  811 canales.pero con las cccam estoy teniendo problemas. torpe de mi
pero es que mi viejo cristor atlas hd 100 va fenomenal y no necesita apenas mantenimiento. 
sabíais decirme si ha sitios mejores o peores pa buscar?
 

Por Google encontrarás de todo. Es cuestión de tiempo y paciencia para ir probando.

Saludos.
19/10/2017, 08:04 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#364
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
157/95
Mensajes
165
Hola buenos días. Primero de todo agradecer a todos lo que hacen posible todo esto para que luego sea todo más fácil para nosotros. Y enhorabuena para tener sección propia para el freesat V8 super. Yo estoy a la espera de que me llegue que ya tengo ganas de probarlo ya de que se habla muy bien de el. Espero poder aclararme bien y ponerlo en marcha.
Gracias y saludos a todos  ;)
19/10/2017, 11:08 -

Re: problemas varios con el deco

#365
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Buenos días, y estoy muy contento de tener nuestro FreeSat V8 su propia sección, y agradecer a todos los que han echo posible esto, y que cada dia estoy mas contento de estar en este maravilloso Foro Keys, muchas gracias, saludos.
19/10/2017, 12:07 -

Re: problemas varios con el deco

#366
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Buenos días, y estoy muy contento de tener nuestro FreeSat V8 su propia sección, y agradecer a todos los que han echo posible esto, y que cada dia estoy mas contento de estar en este maravilloso Foro Keys, muchas gracias, saludos.

Totalmente de acuerdo, amigo contoñi.

Saludos.
19/10/2017, 18:53 -

Re: problemas varios con el deco

#367
Registrado:
14/10/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hasta el momento, el fressat v8 va de lujo, estoy muy contento con él, alguna vez se ha puesto el canal en codificado, cambio de canal y si funciona y luego vuelvo al canal codificado y funciona, solo ha pasado pocas veces, muy contento.
19/10/2017, 20:53 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#368
Registrado:
09/10/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
8
Buenas noches compañero. Prueba ha instalar el firmware v580. Si sigues  con cortes, seguramente la cantidad de señal que le llega al PLC no sea suficiente. Compruébalo y en todo caso pon un repetidor entre medias.

Saludos.

Hola! Gracias por tu respuesta, lo actualizaré e intentaré conectar (para probar) directamente en el router, o  con wifi del 4G del móvil,
y tambien con una IP fija, a ver como se comporta.

Entonces me quieres decir que lo de los cortes, ¿no es normaln no? :o
Las lieneas de CCams, ¿puede que no sean estables?

Saludos
« Última modificación: 20/10/2017, 00:32 por cabarralet »
20/10/2017, 18:48 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#369
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola! Gracias por tu respuesta, lo actualizaré e intentaré conectar (para probar) directamente en el router, o  con wifi del 4G del móvil,
y tambien con una IP fija, a ver como se comporta.

Entonces me quieres decir que lo de los cortes, ¿no es normaln no? :o
Las lieneas de CCams, ¿puede que no sean estables?

Saludos
Buenas.
Lo primero es ir por partes e ir descartando. Con dos cccam buenas, como mucho tres, es mas que suficiente. Cuando pasas a un canal, en la parte izquierda de abajo, te aparecen 2 rallitas verdes. En la primera lo suyo es tener un porcentaje del 90% para arriba y en la segunda, un mínimo del 80%. Si es más mejor. Pero si te aparece menos, el problema esta en la orientación de la parabólica. Es decir hay que ajustar la parabólica para conseguir al menos esos valores. Si estas dentro de esos valores, el problema entonces lo tienes en la conexión de Internet o en las cccam.
Saludos.
20/10/2017, 23:46 -

Re:Re: problemas varios con el deco

#370
Registrado:
09/10/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
8
Buenas.
Lo primero es ir por partes e ir descartando. Con dos cccam buenas, como mucho tres, es mas que suficiente. Cuando pasas a un canal, en la parte izquierda de abajo, te aparecen 2 rallitas verdes. En la primera lo suyo es tener un porcentaje del 90% para arriba y en la segunda, un mínimo del 80%. Si es más mejor. Pero si te aparece menos, el problema esta en la orientación de la parabólica. Es decir hay que ajustar la parabólica para conseguir al menos esos valores. Si estas dentro de esos valores, el problema entonces lo tienes en la conexión de Internet o en las cccam.
Saludos.

Hola amigo!

Pero, ¿ si fuera de eso, no aparecería el mensaje "sin Señal"? en vez de canal codificado?
No entiendo mucho pero creía que era así.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO