PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sabeis como poner iptv en gtmedia v8x?  (Leído 30730 veces)

Registrado:
25/01/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Hola, por favor necesitaría mensaje privado de cómo solucionar de poner IPTV.
Muchísimas gracias.
Un saludo
Registrado:
23/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola amigos, yo hago lo indicado pero no me sale el mensaje cuando pongo el USB, después de haber formateado el pen a fat 32 y haber renombrado el archivo, a ver si alguien me puede ayudar
Registrado:
25/10/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Hola.
Quiero poner iptv ,pero no tengo ni idea.
Alguien me manda el privado.
Gracias
Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/34
Mensajes
156
Hola buenos dias:
Por favor si me podeis mandar como se meten las
listas iptv en el  gt media v8 ??.
Llego a abrir iptv y me salen dos -
XTREAM  y  STALKER.
Hasta ahi llego y he intentado de meterla en stalker
y no lo consigo.
Y en xtream no se de donde sacar Puerto-Usuario y Contraseña.
Muchisimas gracias y Feliz fin de semana.
Saluditos.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
45/15
Mensajes
407
alguien me puede ayudar con la iptv en el deco V8X gracias, enviarme un privado. He leido lo de actualizar y lo de stream.txt y no lo consigo, ya no sé que hago mal. Gracias.
Registrado:
26/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muy buenas .tb quiero poner lista iptv en mi gtmedia V8 Nova.
Mándame un privado gracias
Registrado:
10/05/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
61
Hola.. Podrías mandarme por privado para por iptv en gtmedia v8x.. Gracias.. Un saludo
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
2
estoy igual ... solo que ademas he añadido puerto . Antes de poner la ultima versio 319 (caja) habia funcionado, ahora con custom me aparece que ponga url a pesar de poner fichero i con xtream se instalan canales ( no se ve) i a la segunda opcion aparece el mensaje " error: server .... -1" .

No lo entiendo , pues añadido a ssiptv sin problemas y por iptv la lista custom_url tampoco.

Si pudiera recibir más info estaria muy agradecido.
Registrado:
06/11/2008
Gracias:
97/0
Mensajes
4
Pues otro mas que esta igual. No consigo configurar IPTV con el xtream, porque no se el puerto, y no logro tampoco configurarlo como acceso m3u en el Stalker porque el nombre de la url es tan larga que no me permite meterla completa. Alguien puede orientarme? Gracias.
Registrado:
11/11/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas noches. Agradecería si me ayudasen para poner las IPTV a través de customize o xtream. He probado de mil maneras y no lo consigo. Las IPTV, ya dispongo de ella. Muchas gracias por anticipado.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
8
Porfavor me puedes mandar un privado  para el v8x no lo puedo poner me estoy volviendo  loco.
Gracias antemano
Un saludo
Registrado:
06/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola podrias enviarme privado con las instrucciones tengo una lista que funciona perfectamente el mi telefono pero no consigo meterla en el deco, me falta puerto
Registrado:
06/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
podrias enviarme privado de config de iptv
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
hola, viendo los problemas que tenemos con las cccam, estoy pensando en poner una iptv en el gtmedia. se puede?......cuales son los pasos a seguir?, gracias
Para gtmedia v8x y muchos modelos de gtmedia v8


¿Qué necesitamos? un abono iptv gratuito o de pago con los siguientes datos
Servidor con los datos: URL, PUERTO, USUARIO y CONTRASEÑA

Receptor que admita este tipo de formato llamado XTREAM


Buena conexión a internet, por encima de los 100mb/s.

Procedemos a su instalación
Una vez ya que disponemos de los datos de acceso del servidor (url, puerto, user, y password) vamos al MENU de nuestro receptor.


Seleccionamos el segundo icono LISTA DE CANALES y vamos a IPTV y le damos con el botón OK.


Le damos a XTREAM y metemos los datos mencionados antes (url, puerto, user, y password)


Y ya tendríamos nuestra lista cargada y funcionando. IMPROTANTE: Tener conexión a internet.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO