PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TODO PARECE ESTAR BIEN PERO NO VEO NINGUN CANAL (v8 super)  (Leído 2413 veces)

Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
Hola compañeros pues como digo en el asunto, desde hoy no veo ningun canal todos los canales en negro, y todo parece estar bien las clinex , la señal la conexion , comento que tuve el problema del v8 super, que tenia que apagarlo cada hora para que volviera a funcionar ,pero viendo lo que pasaba si actualizabas y no era original ni actualize ni nada, y al cabo de unas semanas funcionaba perfecto , hasta hoy, a ver si alguien le esta pasando lo mismo o me puede iluminar.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Si todo parece estar bien, entonces serán las líneas. Consulta con quien te las provee
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
Si todo parece estar bien, entonces serán las líneas. Consulta con quien te las provee
gracias por contestar, las lineas van bien las he probado en otro aparato, la verdad estoy perdido.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Y te marcan conectadas en el v8?
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
Y te marcan conectadas en el v8?
SI ECM LISTO
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Entonces está claro que son las líneas, ya sea que porque estén vinculadas a otra dirección o deco, o simplemente que no estén funcionales
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
Entonces está claro que son las líneas, ya sea que porque estén vinculadas a otra dirección o deco, o simplemente que no estén funcionales
pero si fuera asi no se conectaria no ? y no pondria ecm listo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
En el primer caso no lo sé seguro, pues cada servidor de líneas tiene su forma de responder. A lo segundo pues se conecta, pero no devuelve las claves
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
En el primer caso no lo sé seguro, pues cada servidor de líneas tiene su forma de responder. A lo segundo pues se conecta, pero no devuelve las claves
[/quote
bueno gracias por la informacion , mañana me pondre en contacto con mi proveedor pero creo que me dira que es cosa del receptor si veo que no lo soluciono me tocara pillarme el v8 nova , y a ver si me dura mas que este ,ya que este de momento solo me ha durado poco mas del año .
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
A la respuesta anterior: " las lineas van bien las he probado en otro aparato" me podrías confirmar si ese "otro aparato" estaba en conectado al mismo router del que no hemos comentado?...... o era en otra vivienda?

En cuyo caso estaríamos hablando de otro ISP, otras condiciones,  etc, etc


Prueba a dar internet al deco mediante tu Smartphone y nos cuentas.
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
A la respuesta anterior: " las lineas van bien las he probado en otro aparato" me podrías confirmar si ese "otro aparato" estaba en conectado al mismo router del que no hemos comentado?...... o era en otra vivienda?

En cuyo caso estaríamos hablando de otro ISP, otras condiciones,  etc, etc


Prueba a dar internet al deco mediante tu Smartphone y nos cuentas.
bueno comentaros que ayer cuando volvi de trabajar funcionaba , como desde el sabado la verdad no funcionaba perfecto ,sobre todo viendo el futbol, se me quedaba en negro, pero cambiando de canal y volviendolo a poner funcionaba , se lo he comentado a mi proveedor (un tio bastante serio y profesional ) y dice que lo suyo esta bien , que algo me falla del deco o del internet , no se si el no haberle hecho ninguna actualizacion del firmware desde que lo tengo , un año , tendra algo que ver

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO