PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: todos los canales codificados  (Leído 2987 veces)

05/03/2019, 08:11 -

todos los canales codificados

Registrado:
18/01/2019
Gracias:
3/1
Mensajes
13
buenos días, hace dos meses compre el deco gt media nova v8 y me iba muy bien hasta ayer que me salen todos los canales doficidados. Ahora me meto en las ccam y no conectan como antes que salía listo. Ahora todo el rato pone conectando. He probado la red y si hay internet. No se a que puede ser debido. He leído mucho por este foro pero no se me ocurre nada que hacer. Ayer instale el ultimo fiware a ver si era eso y nada, todo sigue igual.
05/03/2019, 08:13 -

Re:todos los canales codificados

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Las líneas que tienes son todas del mismo proveedor?
05/03/2019, 19:31 -

Re:todos los canales codificados

#2
Registrado:
18/01/2019
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Si son todas del mismo proveedor. Por arte de magia lo he tenido apagado toda la noche y ya van de nuevo las Cccam.
Lo mejor es una búsqueda de canales o bajarte una hecha??. Lo que noto es que cuando me bajo una lista de canales del foro hay muchos canales que no veo
06/03/2019, 20:12 -

ayuda con deco GT media v8 nova

#3
Registrado:
18/01/2019
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Buenas tardes de nuevo y a ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio:
ME compre el deco hace dos meses y todavia no me hago a el y no se a que es debido.
Me bajo la lista de canales de este foro y algunos canales me pone codificados sin poder verlos mientras que otros no.
La mayororia que estan en HD me pone que codificados, pero esto no ocurre siempre, a veces y hay dias en que si puedo verlos.
A ver si me podeis ayudar porque estoy hecho un lio con el deco.
Tambien decir que no se si se tienen que ver todos los de la lista puesto que la mayoria tampoco los puedo ver asi como los de taquilla.
GRacias y espero vuestra ayuda
07/03/2019, 20:15 -

Re:todos los canales codificados

#4
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
para poder ayudarte , se necesitan mas datos, tipo de instalación, individual, o colectiva, especifica que aparato tienes, si tienes líneas cccam metidas ,tipo de conexión a internet red o wifi.
« Última modificación: 07/03/2019, 20:17 por indio64 »
08/03/2019, 13:40 -

Re:todos los canales codificados

#5
Registrado:
18/01/2019
Gracias:
3/1
Mensajes
13
para poder ayudarte , se necesitan mas datos, tipo de instalación, individual, o colectiva, especifica que aparato tienes, si tienes líneas cccam metidas ,tipo de conexión a internet red o wifi.
La instalación es comunitaria. El aparato es el GT nova v8 y si tengo lines cccam metidas. Conexión acual wifi pero he probado por red internet y me pasa lo mismo. EL problema que bajo la lista de canales y muchos no llega señal y otros pone codificado. Muchos me pasa que no se ven HD. He probado con muchas listas y en todas me pasa lo mismo. No se si cuando te bajas una lista de canales se tienen que ver todos.
Los de taquilla ya doy por hecho que no se pueden ver. Un saludo y gracias por ayudar a los torpes como yo
08/03/2019, 18:37 -

Re:todos los canales codificados

#6
Registrado:
18/01/2019
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Buenas de nuevo, he ido a comprar otro cable por si fuera de este y mi sorpresa cuando me dice el tendero que ponga el cable de macho a coaxial, es decir en la otra entrada de la toma de la pared de antena y sorpresa. Se ven la mayoria de canales pero el unico que no se ve de los importantes es eurosport 2 que me sale pixelado y pone a veces codificado. De que puede ser esto ahora??-. Me estoy empezando a desesperar con este cacharro.
08/03/2019, 19:53 -

Re:todos los canales codificados

#7
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
El transpondedores donde emite ese canal suele ser el más flojo en cuanto a recepción. Deberás de intentar mejorarla, ya se afinando un poco más la antena, o mirando de no tener tanta pérdida de señal en la instalación
08/03/2019, 20:57 -

Re:todos los canales codificados

#8
Registrado:
18/01/2019
Gracias:
3/1
Mensajes
13
y como puedo hacer esas dos cosas que indicas??. Soy muy nuevo en esto
Es curioso porque cuando instalo el cable que tenia al principio que era a la otra toma ( terminal hembra a macho) si puedo ver eurosport 2 y todos los que emiten en 11686/v/22000. sin embargo muchos de HD no los puedo ver

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO