PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: V8x se queda sin señal quito y pongo antena y funciona  (Leído 2881 veces)

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Hola chicos, tengo un caso curioso, me compré el v8x yvhice la instalación pasando cable y todo ok. La antena es rara ya que es una individual reconvertida a comunitaria, el antenista le puso un spliter o algo así y yo me enchufé al que quedaba libre.
Bueno el caso es que 1 mes todo bien y de repente estoy sin señal.
Sin apagar el deco quito la clavija de la antena la vuelvo a poner y perfecto. Apagó el deco unas horas y cuando lo vuelvo a poner igual, tengo que estar quitando y poniendo la antena.
Tengo que ponerle alimentación pq sino no me coge.
¿Es el deco? ¿Es la antena?
A ver si me podéis arrojar un poco de luz.

Gracias por anticipado!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Has hecho algún cambio en el deco? (Firmware por ejemplo)
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Le puse un firm, el último, y no me funcionaba muy bien, no me daba señal de antena, ahora que lo estoy escribiendo... es verdad... era de antena también...
Como hice una copia de seguridad del anterior, se lo restauré y estuvo funcionando bien hasta ahora.
Es raro...
pienso que puede ser el firm o el deco, no creo que sea la antena, por muy rara que esté.
Lo curioso es eso, que le quito el cable, lo pongo y funciona hasta que lo apague.
Si lo apago y lo vuelvo a encender, sigue funcionando, pero si lo apago y lo dejo un rato (no me he puesto a mirar cuanto rato), ya vuelve a no funcionar y ya tengo que hacer lo mismo, quitar  y poner el cable de antena.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Es un defecto de los últimos firms. Mete el último que lo corrige, y si metes lista de canales mete una confeccionada con este último firm
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Hola, tengo tu lista puesta, ¿esta me sirve?
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Por algún lado he leído que le decías a alguien que manteniendo la lista antigua podría seguir provocando el error.
Si es así, me veo que me toca hacer una búsqueda, traspasarla al pc, editarla con el editor y volverla a cargar.

Porque si cojo tu lista y la abro con el editor y la exporto como v8x supongo que seguirá el problema... no?

Gracias por adelantado! veo que eres el máquina de este deco!  ;)
Registrado:
03/02/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
2
 A mi no me tiene contento.
Este mío de momento
va mal, Se pone la pantalla en modo negro y se ve . parpadeando mucho,
Y para el ITPV cado vez que lo pones, se empieza a cargar otro vez como la primero vez.
Por lo tanto de momento no me mola, a no ser que actualicen el firware y lo mejoren

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO