PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comprar gt-media v8x??  (Leído 2293 veces)

25/11/2022, 17:23 -

Comprar gt-media v8x??

Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Hola.
Tengo un engel o tenía porque están muertos y hasta ahora estoy tirando de aplicaciones en el android tv para ver fútbol y estoy pensando en pillarme un nuevo deco.
Pues bien, en aliexpress solo me salen mensajes de gt media v8x entonces me he puesto a mirar y veo que hay versión ccam y mars. Me he puesto a leer pero hay cosas que no me quedan claras, estas son:
Me puedo pillar un dexo v8x normal y meterle yo el firmware mars (si es un firmware)?
Con la versión mars una vez pagado el deco ya puedo ver los canales preferidos siempre sin hacer nada más (salvo actualizar los canales cuando sea necesario). Quiero decir, no hace falta pagar una suscripción o código o lo que sea
Que es preferible, la versión mars o la versión ccam?
« Última modificación: 25/11/2022, 17:25 por BETICO82a »
22/08/2023, 20:34 -

Re:Comprar gt-media v8x??

#1
Registrado:
10/03/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Yo en mi caso compré v8x con mars cuando te llega la deco le tienes que mandar el id box al vendedor y te manda las cccam
30/09/2023, 20:38 -

Re:Comprar gt-media v8x??

#2
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
30/3
Mensajes
6
Yo en mi caso compré v8x con mars cuando te llega la deco le tienes que mandar el id box al vendedor y te manda las cccam

Pagando o gratis?????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO