PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GTMEDIA V8X Mars Firmware (16/11/2022)  (Leído 5543 veces)

Registrado:
06/06/2015
Gracias:
18/29
Mensajes
41
Acaba de salir una nueva versión del firmware Mars de Freesat (16/11/2022) y me gustaría saber si es estable y si la función PVR funciona bien.
He estado leyendo y las versiones anteriores eran bastante inestables y tenían fallos (cuelgues, luz verde siempre encendida, etc.) así que me gustaría saber qué tal va antes de actualizar, ya que una vez cambiado el firmware oficial 319 al Mars, necesitaría un cable para volver al firmware anterior.

Aún no tengo el deco pero estoy pensando en comprarlo para canales FTA (libres) y grabar programas, si alguien me puede decir qué tal va la última versión de Mars se lo agradezco.
 
NOTA: Sé que en los bajos fondos se puede obtener una flor asociada a tu Box-ID de Mars y mejorar sus prestaciones, pero eso es ya otro cantar y de momento solo me interesa la estabilidad general del deco para canales libres y la función de grabación.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Esos fallos que argumentas fueron en las dos primeras versiones. Ya llevamos 6
También se puede volver a firm original desde hace 3 versiones.
De todos modos, el firm mars está ideado para usar con lineas mars. Si vas a usarlo con lineas normales... no vas a tener mejoras
Registrado:
06/06/2015
Gracias:
18/29
Mensajes
41
Esos fallos que argumentas fueron en las dos primeras versiones. Ya llevamos 6
También se puede volver a firm original desde hace 3 versiones.
De todos modos, el firm mars está ideado para usar con lineas mars. Si vas a usarlo con lineas normales... no vas a tener mejoras

Cuando digo de volver al firmware anterior me refiero a pasar del Mars al 319 original otra vez, ¿eso se puede hacer ya usando solo un pendrive o necesitaría el cable rs232?
Mi idea era usarlo para grabar canales asiáticos con música coreana y documentales en inglés, así que lo de las líneas mars o normales me da un poco igual (se puede vivir sin fútbol jeje).
Está bien saber que hayan solucionado los fallos de la primeras versiones, ya que me daba miedo cambiar el firmware 319 original, aunque este último parece que ha sido descontinuado porque ahora están centrando los esfuerzos en el Mars, por eso quería saber qué tal va, como ya dije, solo me interesa la estabilidad y la función PVR. Gracias por contestar.

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Se puede volver del firm mars a original sin cable, como ya he dicho.
De todos modos en tu caso ya que no vas a necesitar mars no lo veo necesario

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO