PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No entra el custom_url.m3u ni extreme  (Leído 2087 veces)

Registrado:
11/07/2015
Gracias:
10/11
Mensajes
13
Hola foreros
He conseguido unas listas iptv y en mi tv smarttv y con la url con ssiptv funciona bien
Tengo problemas al meter el archivo custom_url.m3u en mi gtmedia v8X
No consigo que salte el mesaje  ¿Está seguro de importar cliente pg? arrancandolo apagado
Quizás es porque la lista tiene más de 1000 canales?
Yo he visto en el gtmedia naranja listas grandes. Depende de algún firm en especial?
Tampoco con usb dump con el nombre v8x_playlist.m3u.
Ni tampoco con los datos que me han dado para xtream funciona. Se me queda colgado al 36%
Agradecería me ayudaraís a meterlo en este aparato.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Hola foreros
He conseguido unas listas iptv y en mi tv smarttv y con la url con ssiptv funciona bien
Tengo problemas al meter el archivo custom_url.m3u en mi gtmedia v8X
No consigo que salte el mesaje  ¿Está seguro de importar cliente pg? arrancandolo apagado
Quizás es porque la lista tiene más de 1000 canales?
Yo he visto en el gtmedia naranja listas grandes. Depende de algún firm en especial?
Tampoco con usb dump con el nombre v8x_playlist.m3u.
Ni tampoco con los datos que me han dado para xtream funciona. Se me queda colgado al 36%
Agradecería me ayudaraís a meterlo en este aparato.
Para el Xtreming pones algun puerto?
« Última modificación: 22/01/2023, 16:19 por juan007 »
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
10/11
Mensajes
13
Para el Xtreming pones algun puero?

el 80
Además empeza a añadir las listas y se para al 36%. Una vez incluso llegó a colocarlas en el menú lateral por temas-paises. Pero al salir no se guardaron y estoy otra vez igual sin poder usarlas en este deko.
Tampoco me pilla el archivo custom_url.m3u para cargarlo. Con el deko apagado y demás...
En smartTV con ssiptv van de cine.
Algún consejo de que hacer para meter la lista al gtmedia v8x?
Se necesita otro firm específico?
No entran por ser grande la lista itv? unos 26000 canales
??
Gracias
He editado este mensaje, porque acabo de hacerlo de nuevo con el archivo de texto para cargar los datos directamente (xtream.txt) y por lo visto cuando lleva el deko mucho tiempo apagado, la primera vez que lo hago,  me lo pilla hasta el 100% pero no guarda la lista.
Por cierto, tarda un huevo en cargar y llegar al 100%, como más de 5 minutos
Y si lo hago con el deko encendido desde hace poco y seguido no comienza a cargarlo dándome el mensaje de error Login Server Error [-1]
« Última modificación: 15/01/2023, 12:44 por aceulli »
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
10/11
Mensajes
13
He editado con un block de notas las lineas iptvs. Simplemente borrando líneas
Las he dejado a lo mínimo y al bajar de tamaño de memoria. Al meter el pendrive me ha pillado el fichero Custom_url.m3u a la primera y me las ha cargado.
Sobre todo he quitado la de los paises que seguramente ni entre a ver esos canales.

Se ve que al ser grande, por eso no me lo cogía el aparato
Lo digo por si a alguien le pasa que pruebe.
Ya os iré contando más cosas...
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
He editado con un block de notas las lineas iptvs. Simplemente borrando líneas
Las he dejado a lo mínimo y al bajar de tamaño de memoria. Al meter el pendrive me ha pillado el fichero Custom_url.m3u a la primera y me las ha cargado.
Sobre todo he quitado la de los paises que seguramente ni entre a ver esos canales.

Se ve que al ser grande, por eso no me lo cogía el aparato
Lo digo por si a alguien le pasa que pruebe.
Ya os iré contando más cosas...
Y como puedes borrar los paises que no necesitas?
Gracias necesitaria ayuda, ademas que numero de pueto se tiene que poner? yo las quiero introducir manualmente y no me con los datos de mi cuenta y no me las coje.
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
10/11
Mensajes
13
Y como puedes borrar los paises que no necesitas?
Gracias necesitaria ayuda, ademas que numero de pueto se tiene que poner? yo las quiero introducir manualmente y no me con los datos de mi cuenta y no me las coje.

Con el block de notas.
Por si acaso, copia y pega el archivo y lo renombras
Editas el archivo y borras las líneas que te sobran
Se ve bien porque pone la descripción del pais o canal
Y lo guardas en ese archivo
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
En que formato ha de estar el custom_url?
lo pregunto porque da igual que gtmedia sea? probé anoche con unas 70 lineas en formato nombre canal, direccion ip pero al importar ha hecho lo que ha querido sin orden alguno. Si lo pongo por xtream si me carga solo dejando lo que han asignado solo "ES"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO