PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda  (Leído 989 veces)

19/05/2019, 11:41 -

Ayuda

Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
Tengo una lista de canales para el v9 y quisiera subirla pero no me deja antes las subia en archivo winrar y no tenia problema pero ahora no me deja,gracias de antemano.

PD: La lista viene asin
Buenas aquí os dejo la lista que uso yo con los servustv alemanes y los Dazn1 BarHD1 Y el Dazn2 BarHD2,para motos GP los Dazn 1 y 2 no emiten siempre y eso si tiene que ser con una buena medicina si no no los abre  8) tambien dejo algunos xxx al final de la lista,para el que le guste  :_brindar:
19/05/2019, 12:01 -

Re:Ayuda

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
El mensaje de error pienso que lo pone claro:
No puedes subir ese tipo de archivo. Las únicas extensiones permitidas son bmp,doc,gif,ipk,jpe,jpeg,jpg,pdf,png,psd,tgz,txt,mpg.

Es decir, no lo subas al foro. Subelo (por ejemplo) a tu disco Mega y comparte el enlace
19/05/2019, 12:16 -

Re:Ayuda

#2
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
El mensaje de error pienso que lo pone claro:
No puedes subir ese tipo de archivo. Las únicas extensiones permitidas son bmp,doc,gif,ipk,jpe,jpeg,jpg,pdf,png,psd,tgz,txt,mpg.

Es decir, no lo subas al foro. Subelo (por ejemplo) a tu disco Mega y comparte el enlace
Gracias amigo Abanqueiro estoy mas perdido me hago mayor,pero eso es de no hace mucho pues yo estaba arto de subir listas en la sección mvision y era en archivo winrar y me dejaba.
PD:Si puedes explicarme como lo subo al disco Mega y compartir enlace te lo agradecería y lo subo que todo lo que sea compartir esta bien y si es muy complicado y estas viendo el R.Madrid ya me lo explicas en otro momento gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO