PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam por USB duda  (Leído 9947 veces)

13/08/2019, 22:02 -

Re:Cccam por USB duda

#15
Registrado:
13/08/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola buenos días he recibido mi nuevo gt media v9 lo tengo todo ok ,lo único que al meter las líneas cccam por USB se me quedan todas en una línea no entiendo por qué ?
Gracias y agradecimiento a los que tiran del carro

Ya sé que es antiguo, pero es que tengo el mismo problema y no encuentro solución por ningún lado.
Pongo los clines, uno por línea, separando cada dato con un espacio, pero me lo coge todo en una línea.
He probado separando con ";", pero lo coge igual en una línea. Si separo con ":" no lo coge y tampoco si separo con dos espacios.
No sé si en su momento pudiste resolverlo, pero agradecería cualquier información.
Muchas gracias.
Un saludo.
13/08/2019, 23:15 -

Re:Cccam por USB duda

#16
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Cada línea va en una distinta línea (valga la redundancia)
13/08/2019, 23:43 -

Re:Cccam por USB duda

#17
Registrado:
13/08/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Me respondo yo mismo, porque he encontrado la solución que, como imaginaba, era una tontería. En la línea faltaba un espacio después de C:
Lo dejo por si a alguien le sucede lo mismo.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO