PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consejo sobre compra de un deco  (Leído 1904 veces)

30/08/2018, 14:10 -

Consejo sobre compra de un deco

Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola a todos, tengo una duda y me gustaría plantearla por si me pudierais echar un cable.

Estoy pensando comprar un deco, y he oído hablar de este gt media v9 super, y me interesaría saber si alguien lo tiene y que tal funciona, básicamente busco un deco con iks, pues tengo un qviark unic que me lleva 15 meses funcionando el iks si problemas (salvo algún corte puntual),y como he dicho antes busco uno con iks para otro domicilio de un familiar.

Nada mas, si alguien quiere comentarme algo y darme algún consejo se agredeceria de corazón, incluso si me podeis recomendar algún sitio donde adquirirlo muchísimo mejor aun.

Muchas gracias
30/08/2018, 14:15 -

Re:Consejo sobre compra de un deco

#1
Registrado:
16/08/2017
Gracias:
26/4
Mensajes
9
Lo tengo desde Enero , antes tenia un iris y decidí  comprarlo pero a día de hoy sty arrepentido es una mierda con perdón de la palabra un deco totalmente inestable.Te recomiendo que no te lo cimpresa.
30/08/2018, 15:16 -

Re:Consejo sobre compra de un deco

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Si estás contento con el Qviart Unic, pásate al mismo: Viark en cualquiera de sus modelos SAT, Combo o Droi
Y donde comprarlo está claro: si te lees las Normas del foro, no te pueden aconsejar otra tienda que no sea nuestro patrocinador:
https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Viark&submit_search=Buscar

Además son gente muy seria y con ellos no tendrás problemas, si lo pides antes de las 19, lo más normal es que a la mañana siguiente lo tengas en casa
Saludos
04/09/2018, 10:02 -

Re:Consejo sobre compra de un deco

#3
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
3/3
Mensajes
14
Hola a todos, tengo una duda y me gustaría plantearla por si me pudierais echar un cable.

Estoy pensando comprar un deco, y he oído hablar de este gt media v9 super, y me interesaría saber si alguien lo tiene y que tal funciona, básicamente busco un deco con iks, pues tengo un qviark unic que me lleva 15 meses funcionando el iks si problemas (salvo algún corte puntual),y como he dicho antes busco uno con iks para otro domicilio de un familiar.

Nada mas, si alguien quiere comentarme algo y darme algún consejo se agredeceria de corazón, incluso si me podeis recomendar algún sitio donde adquirirlo muchísimo mejor aun.

Muchas gracias

Ni se te ocurra una real Respeta las Normas del foro!!
« Última modificación: 04/09/2018, 12:18 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO