PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: freesat v9 super no veo mayoria de canales  (Leído 3330 veces)

Registrado:
14/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
buenos dias nose q le pasa a mi deco q mo veo la mayoria de canales del astra me pone sin señal sobre todo los canales hd, creeis q se abra movido la antena? gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenos dias nose q le pasa a mi deco q mo veo la mayoria de canales del astra me pone sin señal sobre todo los canales hd, creeis q se abra movido la antena? gracias


Hola,tú mismo lo dices,tú antena es individual o comunitaria? Lo más probable es que se haya movido o el lnb estropeado. Salud@s
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola,tú mismo lo dices,tú antena es individual o comunitaria? Lo más probable es que se haya movido o el lnb estropeado. Salud@s
lo he estado probando en otro lado q se ve en otro y pongo el mio y nada sigue sin verse o se ve con cortes y al final se va tengo dos aparatos y nada ninguno de los freesat se ven

Registrado:
11/10/2018
Gracias:
5/57
Mensajes
12
Hola,tú mismo lo dices,tú antena es individual o comunitaria? Lo más probable es que se haya movido o el lnb estropeado. Salud@s

yo tengo el mismo problema, cada dia  veo un canal menos, ayer veia #vamos y hoy me aprecel cartelito de "sin señal" he comprobado la natea y o se ha movido ni nada, el LNB estropeado, puede ser, lo voy a cambiar este fin de semana haber si ese es el problema ,pero la mayoria de los canales los veo bien, firmw310, iks y dos lineas cccam, orange 100 mb.
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
33/10
Mensajes
34
yo tengo el mismo problema, cada dia  veo un canal menos, ayer veia #vamos y hoy me aprecel cartelito de "sin señal" he comprobado la natea y o se ha movido ni nada, el LNB estropeado, puede ser, lo voy a cambiar este fin de semana haber si ese es el problema ,pero la mayoria de los canales los veo bien, firmw310, iks y dos lineas cccam, orange 100 mb.

Habría estado bien saber si el problema era el LNB! a mi me pasa lo mismo... :(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO