PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imposible configurar el horario  (Leído 881 veces)

18/04/2020, 19:43 -

Imposible configurar el horario

Registrado:
20/02/2012
Gracias:
26/7
Mensajes
67
Desde el cambio de hora tengo descontrolado el deco, no doy puesto la hora en su sitio, todo lo más que consigo es tenerla con el horario antiguo. He probado de todas las maneras, definido por usuario, por región y nada, alguna sugerencia? gracias.

Un saludo.
19/04/2020, 12:13 -

Re:Imposible configurar el horario

#1
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola, yo lo he cambiado poniendo en region españa apagado el uso de gmt y ya he podido entrar en la fecha y la hora y la he podido cambiar, lo que pasa es que al cambiar el uso gmt te vuelve a la antigua, para que se mantenga tienes que ponerle al uso mas 2 horas que es la diferencia horaria y se te queda en la hora
19/04/2020, 19:34 -

Re:Imposible configurar el horario

#2
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
26/7
Mensajes
67
hola, yo lo he cambiado poniendo en region españa apagado el uso de gmt y ya he podido entrar en la fecha y la hora y la he podido cambiar, lo que pasa es que al cambiar el uso gmt te vuelve a la antigua, para que se mantenga tienes que ponerle al uso mas 2 horas que es la diferencia horaria y se te queda en la hora


Conseguido, el problema estaba en esas dos que había que poner en el gmt. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO