PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla bloqueada y encriptada  (Leído 7316 veces)

03/05/2019, 23:42 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#15
Registrado:
28/02/2019
Gracias:
3/4
Mensajes
9
Buenas noches, he regresado al este foro al que hacia semanas que no ingresaba, y por lo que leo se sigue comentando sobre los problemas de encriptacion de este deco.
Comentaros que sufrí lo insufrible para poder conectar y poder ver los canales con este aparato pero después de mucho "PROBAR", decidí comenzar por meterle el 1º de los firware que descargue de este foro, la v.263 cual fue mi sorpresa que me esta funcionando desde entonces "CACHI PIRULI JUAN PELOTILLAS", también debo decir que he modificado nada ya que lo veo todo.

Mi deco lo tengo:
-conectado por ethernet directo al router (low..... , fibra 100 mgb).
-antena particular.
-5 CCCA.... chinas activas todas a la misma vez, (las recibi venian de regalo cuando compre el deco por aliex....).
-lo de las IKS como nunca he sabido que es no se si las tengo activas o apagadas  :P :P :P

PD: En algunas ocasiones y en algunos canales (muy muy muy pocas veces), me se congela la imagen, cambio de canal, vuelvo a entrar y solucionado.
13/07/2019, 20:44 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#16
Igual yo :( lo tengo desde hace apenas literal 4 días y solo da que problemas, he cambiado el firmware 500 veces, la 264 congelación, las 270 x peor, la 310 un escándalo, ni 10 minutos duraban, hasta que leí a un par de usuarios que les funcionaba bien la 262 y de momento es la que mejor me ha ido, aunque siguen las congelaciones al poco pero por lo menos no se corta a la primera de cambio y aguanta un poco más, uso flores premium que me iban de escándalo en otro aparato y el apaño que suelo hacer cuando se congela es activar otra cline y poner off la que estaba en marcha y es una lotería, aveces se vuelve a colgar al poco o dura 2 hora y medio sin corte alguno hasta que vuelve y con tal de no hacer la marrullada de apagar y encender deco prefiero cambiar la line y apagar la anterior ( siempre solo con 1 activa ), parece ser que la gran mayoría tenemos solo tenemos este problema: se congela y el canal en cuestión se queda encriptado, cambias y van bien hasta que vuelve a congelarse y se van quedando los canales así sin solución posible más que un reseteo...


Voy por internet fibra a toda castaña y bien configurado, el aparato esta a medio metro del router,  cada vez estoy más convencido de que esto es problema de los nuevos GTmedia como compañía que se mandan ataques entre si o el aparato que ya de por si salen defectuosos en software y se congelan, una lástima. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO