PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Subo lista de canales  (Leído 35497 veces)

20/02/2019, 12:53 -

Re:Subo lista de canales

#30
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Acabo de adquirir un GTMEDIA V9 Super. Tengo la lista de canales metida pero no sé qué hago mal porque solamente veo un canal, pulso cambio de canal +/- y solo está el canal 1, pulso satélite y salen todos, pero al cambiar +/- solo un canal. ¿Hacia dónde dirijo mi consulta? Gracias.
Si has cargado esta lista correctamente deberían aparecerte muchos más. Vuelve a cargar la lista de canales (u otra)
09/03/2019, 16:44 -

Re:Subo lista de canales

#31
Registrado:
30/10/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
19
hola,

que tal, oye pues tengo un problema desde que he actualizado la lista de canales.

tenia de una busqueda a ciegas en astra unos 400 y pico canales (a decir verdad eran sky...etc.. nada de antena3 la sexta, bein sport...) pero ahora que he metido la lista de canales del foro me ha fastidiado. resulta que el transponder se ha configurado por defecto 11756 h 22000 y no me deja cambiarlo (lo cambio salgo y guardo y cuando entro de nuevo esta nuevamente en el 11456 h 22000)

el tema es que tngo metida linea cccam y nada...no me coge nada, es mas...telecinco, a3, etc...que deberias estar en abierto me los detecta como de pago y me dice sin señal en ninguno.

que puedo hacer??
09/03/2019, 18:05 -

Re:Subo lista de canales

#32
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
hola,

que tal, oye pues tengo un problema desde que he actualizado la lista de canales.

tenia de una busqueda a ciegas en astra unos 400 y pico canales (a decir verdad eran sky...etc.. nada de antena3 la sexta, bein sport...) pero ahora que he metido la lista de canales del foro me ha fastidiado. resulta que el transponder se ha configurado por defecto 11756 h 22000 y no me deja cambiarlo (lo cambio salgo y guardo y cuando entro de nuevo esta nuevamente en el 11456 h 22000)

el tema es que tngo metida linea cccam y nada...no me coge nada, es mas...telecinco, a3, etc...que deberias estar en abierto me los detecta como de pago y me dice sin señal en ninguno.

que puedo hacer??
400 canales es lo normal si tienes antena comunitaria, pero cuando es así lo que se recepciona son casi todos los españoles.
Tienes algún problema en tu instalación.

Además, esos canales que comentas sí son codificados, pues pertenecen a la plataforma de la M.
09/03/2019, 23:46 -

Re:Subo lista de canales

#33
Registrado:
30/10/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
19
pues tengo antena privada, diesl de 80cm orientada al astra 19.2 y con la busqueda a ciegas me cogia unos 400-500 canales pero no me cogia el bein, etc...los del paquete M.

Buscando en el foro encontre la lista de canales y al instalarsela se me ha jodido todo...bueno a ver....que ya ninguno de los canales se ve porque y el transponder no se puede modificar....a la polaridad vertical.

Voy a tener que resetear a valores de fábrica

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO