PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizado ultima version y canal codificado  (Leído 3562 veces)

Registrado:
06/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Buenas, os escribo porque no consigo ver luz por mucho que he probado.
He probado tanto la 1.99 como la 2.01, formateando como decis dejando de fabrica en cada vez. Poniendo canales que he visto en otro post o con busqueda desde el decodificador.
Solo veo los canales que no son de pago, los demás sale canal codificado.
El PT sale conectado, el servidor por cccam como siempre haciendo ping y por iks tampoco funciona.
Tengo calidad de señal y fuerza, se os ocurre algo que esté haciendo mal?

P.D: Siempre me ha funcionado solo que como ultimamente tenía algunos cortes decidí actualizar la versión.

Un saludo y disculpad las molestias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas, os escribo porque no consigo ver luz por mucho que he probado.
He probado tanto la 1.99 como la 2.01, formateando como decis dejando de fabrica en cada vez. Poniendo canales que he visto en otro post o con busqueda desde el decodificador.
Solo veo los canales que no son de pago, los demás sale canal codificado.
El PT sale conectado, el servidor por cccam como siempre haciendo ping y por iks tampoco funciona.
Tengo calidad de señal y fuerza, se os ocurre algo que esté haciendo mal?

P.D: Siempre me ha funcionado solo que como ultimamente tenía algunos cortes decidí actualizar la versión.

Un saludo y disculpad las molestias

Hola.
1⁰ cuanto tiempo tiene tu deco?
2⁰ si tienes puesto cccam y sigue un verse comprueba que están bien escritas
3⁰ prueba a darle internet con la wifi del móvil salud@s
Registrado:
06/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Hola.
1⁰ cuanto tiempo tiene tu deco?
2⁰ si tienes puesto cccam y sigue un verse comprueba que están bien escritas
3⁰ prueba a darle internet con la wifi del móvil salud@s

1-1 año y medio
2-Está bien y conecta bien (de todas formas mañana voy a preguntarle al del servidor)
3-He probado con wifi y cable del router mio, mañana pruebo con el móvil. Esto para que es?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Eso tiene toda la pinta de ser las líneas usadas. Prueba con una de prueba gratuita para salir de dudas
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
1-1 año y medio
2-Está bien y conecta bien (de todas formas mañana voy a preguntarle al del servidor)
3-He probado con wifi y cable del router mio, mañana pruebo con el móvil. Esto para que es?
Leo en tus mensajes que en Enero de 2018 ya lo tenías, por tanto tú deco tiene el server caducado, tendrás que renovar el server del deco o como te dice Abanqueiro, usar otra línea Cccam porque esa no debe de ser de las que no dan problemas.
Saludos
Registrado:
06/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Leo en tus mensajes que en Enero de 2018 ya lo tenías, por tanto tú deco tiene el server caducado, tendrás que renovar el server del deco o como te dice Abanqueiro, usar otra línea Cccam porque esa no debe de ser de las que no dan problemas.
Saludos

La línea CCCAM la he ido renovando en enero todos los años. De hecho estaba funcionando bien lo que pasa que ultimamente le costaba más conectar de lo normal por eso actualicé y ya no veo nada :/ :-\
Registrado:
06/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
19
La línea CCCAM la he ido renovando en enero todos los años. De hecho estaba funcionando bien lo que pasa que ultimamente le costaba más conectar de lo normal por eso actualicé y ya no veo nada :/ :-\

PD: He ido probando a dar wifi desde el huawei y me da error al conectar :/
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 No le llega internet, reinicia el deco o quizás tengas rota la antena wifi, si tienes otra aunque sea de Qviart, le vale, tendrás que ver porque no le llega internet al deco, prueba por cable también.
Saludos
Registrado:
06/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
19
No le llega internet, reinicia el deco o quizás tengas rota la antena wifi, si tienes otra aunque sea de Qviart, le vale, tendrás que ver porque no le llega internet al deco, prueba por cable también.
Saludos

Buenas, tanto por la antena wifi como por cable conecta y hace ping pero es lo que dices, es como si no conectase porque si desconecto el cable hace lo mismi, es decir, solo se ven los canales abiertos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas, tanto por la antena wifi como por cable conecta y hace ping pero es lo que dices, es como si no conectase porque si desconecto el cable hace lo mismi, es decir, solo se ven los canales abiertos.

Hola,has hablado con tu proveedor de cccam?  Salud@s
Registrado:
06/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Hola,has hablado con tu proveedor de cccam?  Salud@s

Pues acabo de hablar con él y me dice que está todo correcto. Incluso me ha dado otra línea para probar y nada. No se que me estoy dejando en el tintero.
Pongo los ajustes de la antena por si las moscas pero el caso es que señal da y los no codificados se ven.
https://ibb.co/0tj8J5g [nofollow]
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Pues acabo de hablar con él y me dice que está todo correcto. Incluso me ha dado otra línea para probar y nada. No se que me estoy dejando en el tintero.
Pongo los ajustes de la antena por si las moscas pero el caso es que señal da y los no codificados se ven.
https://ibb.co/0tj8J5g
Las cccam te conectan bien, o solo pone Conectado.
Registrado:
06/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Las cccam te conectan bien, o solo pone Conectado.

Como se si conecta bien? Pone conectado y hago ping con lo que en teoría está bien. Y en el otro menú pone PT conectado, todo como siempre.

Es posible que haya caducado el deco y no me sirva más?? Que yo sepa lo que caduca es IKS y no cccam

EDIT: Me sale esto sobre si ha caducado el deco:

forever valid period is 2018-01-06 00:00:00 -- 2020-01-06 00:00:00
iptv valid period is 2018-01-06 00:00:00 -- 2018-01-06 00:00:00

Estoy por probar a comprar como dicen en el foto por ebay una extensión, porque ya no me fio que las cccam estén funcionando bien.
« Última modificación: 30/06/2020, 17:35 por Elultimo9 »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Como se si conecta bien? Pone conectado y hago ping con lo que en teoría está bien. Y en el otro menú pone PT conectado, todo como siempre.

Es posible que haya caducado el deco y no me sirva más?? Que yo sepa lo que caduca es IKS y no cccam,

Hola,pt es el.que caduca y las cccam también pero si el.proveedor te ha dicho que están bien yo haría lo siguiente has probado a darle internet con la wifi del móvil? Si sigue igual buscaría una cccam free y probaría. Salud@s
Registrado:
06/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Hola,pt es el.que caduca y las cccam también pero si el.proveedor te ha dicho que están bien yo haría lo siguiente has probado a darle internet con la wifi del móvil? Si sigue igual buscaría una cccam free y probaría. Salud@s

Con el móvil ya probé. Voy a ver para descartar que la cccam esté funcionando mal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO