PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguno a renovado la supcricion  (Leído 1990 veces)

03/10/2019, 08:10 -

alguno a renovado la supcricion

Registrado:
27/05/2017
Gracias:
9/70
Mensajes
10
me a caducado la supcricion, y preguntaba si alguno me puede decir como renobarla, porque e buscado y no veo nada
03/10/2019, 08:14 -

Re:alguno a renovado la supcricion

#1
23/10/2019, 20:38 -

Re:alguno a renovado la supcricion

#2
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
46/6
Mensajes
105
Buenas. Mi deco caduco el dia 20 de octubre. Despues de leer y visitar ebay no me queda muy claro. Cuando efectuas el pago te piden el n/s del deco? o como lo hacen? eso es lo que no tengo muy claro. Perdon por mi torpeza. No vendria mal una ayudita.
Muchas gracias.
23/10/2019, 23:02 -

Re:alguno a renovado la supcricion

#3
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
3/13
Mensajes
24
Buenas. Mi deco caduco el dia 20 de octubre. Despues de leer y visitar ebay no me queda muy claro. Cuando efectuas el pago te piden el n/s del deco? o como lo hacen? eso es lo que no tengo muy claro. Perdon por mi torpeza. No vendria mal una ayudita.
Muchas gracias.
Buenas, yo acabo de comprar la renovación en ebay y lo que tienes que hacer es enviar el numero de serie al vendedor.
A mi aún no me lo han activado, supongo que tarden un día o algo así.
23/10/2019, 23:22 -

Re:alguno a renovado la supcricion

#4
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
Buenas, yo acabo de comprar la renovación en ebay y lo que tienes que hacer es enviar el numero de serie al vendedor.
A mi aún no me lo han activado, supongo que tarden un día o algo así.

Buenass me gustaría que me informárais si no es molestia, el tema de renovar que es exactamente? vengo de Iris y Qviart combo caducado pero ON a través de cccam y no sé si cuando habláis de renovar os referis a esto mismo.
Muchas gracias de antemano.
Salu2!!!  :OKDOBLE:
23/10/2019, 23:29 -

Re:alguno a renovado la supcricion

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenass me gustaría que me informárais si no es molestia, el tema de renovar que es exactamente? vengo de Iris y Qviart combo caducado pero ON a través de cccam y no sé si cuando habláis de renovar os referis a esto mismo.
Muchas gracias de antemano.
Salu2!!!  :OKDOBLE:

Hola,aparte de que hay hilos abiertos,es un tema muy visto,cerramos hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/estoy-muy-verde-cccam-o-renovar-servidor/
« Última modificación: 23/10/2019, 23:31 por foxacos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO