PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ASTRA 0 CALIDAD HOTBIRD SEÑAL CORRECTA  (Leído 715 veces)

Registrado:
15/03/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola la verdad que llevo unos días bastante rayado con el tema de los fireware depende del fireware que le instale al deco me da señal de Astra o no el de Hotbird me funciona perfectamente no pierde señal nunca pero Astra me deja la calidad en 0 la potencia esta en mas de 80 siempre he probado ha meterle el de fabrica y me vuelve la señal de Astra alguien sabe decirme porque pasa esto porque llevo toda la tarde y no saco nada en claro. Gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1413/4930
Mensajes
6518
Hola la verdad que llevo unos días bastante rayado con el tema de los fireware depende del fireware que le instale al deco me da señal de Astra o no el de Hotbird me funciona perfectamente no pierde señal nunca pero Astra me deja la calidad en 0 la potencia esta en mas de 80 siempre he probado ha meterle el de fabrica y me vuelve la señal de Astra alguien sabe decirme porque pasa esto porque llevo toda la tarde y no saco nada en claro. Gracias
la antena es individual? si tienes LNB mono bloc, puede ser que lo tengas que afinar un poco mas, la lista de canales te la has descargado del foro? cada uno pone sus parametros y configuración en las listas que sube al foro, el firmware no tiene nada que ver, para ese problema, ya que no es como otros decos, que cuando actualizas el firmware, tienen incluidas las lista de canales, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO