PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con firmware  (Leído 4023 veces)

10/02/2018, 00:04 -

ayuda con firmware

Registrado:
16/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola buenas.

Nose si debo tener el deco gafado porque llevo ya una semana y pico con oscuridad total en la 1.20 de firmware. Me dio por poner antes de ayer la 1.10 y se hizo la luz pero... la luz dura 10 segundos y codificado. Cambias de canal va bien 10 segundos y codificado y asi siempre.

Me ha dado ahora mismo por volver a poner el 1.20 y nada oscuridad total. Vuelvo al 1.10 y ya tampoco tengo luz.

Me estoy desesperando porque hasta hace poco iba siempre perfecto pero es que no entiendo que es lo que pasa desde hace ya varios dias.

Alguien puede ayudarme?

p.d. Internet OK y probadas varias DNS por si acaso pero nada. Señal la misma de siempre.

Muchas gracias!
10/02/2018, 08:38 -

Re:ayuda con firmware

#1
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Si estas seguro q no es problema de internet, azle un reset de fabrica "TODO"hay q con ese metodo le vuelve a funcionar, saludos
10/02/2018, 11:51 -

Re:ayuda con firmware

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Dale internet con la tarifa 4G de datos del móvil y nos dices
Saludos
10/02/2018, 13:02 -

Re:ayuda con firmware

#3
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
-El deco por cable al router: sin luz.
-El deco por wifi al router: sin luz.
-El deco por wifi al compartido del internet del movil: con luz.
-Si consigo la luz con el movil y desconecto el wifi y conecto el deco por cable sin apagarlo al router... con luz pero hasta que apago el deco y vuelvo a encender que volvemos a las mismas.

En el router no se ha modificado nada que haya podido llevar a esto. El router tiene una ip asignada con DMZ a ella y es de Jazztel.

Pufff me esta volviendo loco...
« Última modificación: 10/02/2018, 13:06 por teutor »
10/02/2018, 14:23 -

Re:ayuda con firmware

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Pues ya sabes la respuesta, tú compañía o router
Saludos
10/02/2018, 14:35 -

Re:ayuda con firmware

#5
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues ya sabes la respuesta, tú compañía o router
Saludos

Pero lo que no entiendo es que si fuera por la compañia no iria nunca e ir "va" y en cuanto al router no he tocado nada como para que haga esto ahora de repente y si fuera del router tampoco iria nunca e ir "va".

Con el "va" me refiero a cuando probe a poner la 1.10 de firmware aunque ahora no me va y cuando hago lo de poner wifi al movil y luego por cable al deco hasta que apago y vuelvo a encender.
10/02/2018, 14:40 -

Re:ayuda con firmware

#6
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
]hola ,
Si al mismo encender el deco sea por cable o wifi ,No te asigna una IP,
No verás nada ,
A mí con el firm 1.20 VIARK Combo ,
A los 2 Segundos de encender se me asigna una IP,
Y claro lo tengo todo OK.
Revisa tu rooter o llama a tu compañía de internet para que te solucione el rooter.
Un salu2 a to2.😀
« Última modificación: 10/02/2018, 14:44 por dioco »
10/02/2018, 19:11 -

Re:ayuda con firmware

#7
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
]hola ,
Si al mismo encender el deco sea por cable o wifi ,No te asigna una IP,
No verás nada ,
A mí con el firm 1.20 VIARK Combo ,
A los 2 Segundos de encender se me asigna una IP,
Y claro lo tengo todo OK.
Revisa tu rooter o llama a tu compañía de internet para que te solucione el rooter.
Un salu2 a to2.😀

El router nada mas encender pone que tiene IP asignada con cualquier metodo de conexión (tambien tengo modo ahorro apagado del deco), es decir, que por eso que comentas no es problema.
11/02/2018, 11:42 -

Re:ayuda con firmware

#8
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
44/24
Mensajes
46
Haz reset a valores de fábrica, borra el fichero que descargaste con el PT y vuelve a descargarlo y si está comprimido (no recuerdo) descomprime con otro programa que no sea el habitual y vuelve a meter el firmware usando un pendrive distinto al anterior (formateado en fat32)

A ver si hay suerte.
11/02/2018, 12:17 -

Re:ayuda con firmware

#9
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
El router nada mas encender pone que tiene IP asignada con cualquier metodo de conexión (tambien tengo modo ahorro apagado del deco), es decir, que por eso que comentas no es problema.
buenas ,,
Si le asigna IP y No funciona son 2 cosas :
1- fallo de tu rooter
2- receptor has valores de fábrica
E instala todo desde 0,
Si con esto sigue igual.
Dale internet mediante un teléfono movil ,
Si va bien ya sabes donde está el Fallo .
Un salu2 a to2.😀
14/02/2018, 20:58 -

Re:ayuda con firmware

#10
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
16/2
Mensajes
19
buenas ,,
Si le asigna IP y No funciona son 2 cosas :
1- fallo de tu rooter
2- receptor has valores de fábrica
E instala todo desde 0,
Si con esto sigue igual.
Dale internet mediante un teléfono movil ,
Si va bien ya sabes donde está el Fallo .
Un salu2 a to2.😀


Buenas noches

A mi me ocurre algo parecido. Con el router (ya sea con cable o wifi) no se ve nada (incluso reseteando router y deco). Sin embargo le dos conexión con el 4G del móvil y se ve sin problemas.He reseteado el deco a ajustes de fábrica pero es curioso porque el firmware no cambia después del reseteo, es decir, sigue quedando el 1.20. Lo único que tengo que instalar de nuevo es la lista de canales. ¿Es esto normal? La verdad es que estoy un poco desesperado porque la conexión de internet es buena (fibra 20MB) y ya no se me ocurre que hacer.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
14/02/2018, 23:31 -

Re:ayuda con firmware

#11
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300

Buenas noches

A mi me ocurre algo parecido. Con el router (ya sea con cable o wifi) no se ve nada (incluso reseteando router y deco). Sin embargo le dos conexión con el 4G del móvil y se ve sin problemas.He reseteado el deco a ajustes de fábrica pero es curioso porque el firmware no cambia después del reseteo, es decir, sigue quedando el 1.20. Lo único que tengo que instalar de nuevo es la lista de canales. ¿Es esto normal? La verdad es que estoy un poco desesperado porque la conexión de internet es buena (fibra 20MB) y ya no se me ocurre que hacer.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Que operador de fibra o adsl tenéis, por que os podían estar capando la conexión del deco, aunque en el tengáis internet, podés ver los canales IPTV sino los tenéis caducados o jootube, yes así es la operadora la que está detrás.
15/02/2018, 08:54 -

Re:ayuda con firmware

#12
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
16/2
Mensajes
19
Que operador de fibra o adsl tenéis, por que os podían estar capando la conexión del deco, aunque en el tengáis internet, podés ver los canales IPTV sino los tenéis caducados o jootube, yes así es la operadora la que está detrás.

Mi operador es jazztel. En el deco si que puedo ver los canales IPTV sin problemas. Si como dices fuera la operadora la que está capando la conexión del deco, ¿cómo podría solucionarlo? ¿Hay algún modo de solucionarlo cambiando la configuración del router?
15/02/2018, 09:53 -

Re:ayuda con firmware

#13
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Mi operador es jazztel. En el deco si que puedo ver los canales IPTV sin problemas. Si como dices fuera la operadora la que está capando la conexión del deco, ¿cómo podría solucionarlo? ¿Hay algún modo de solucionarlo cambiando la configuración del router?
Hablando con ella y dando la disculpa que se te ocurra, por ejemplo que no puede jugar con juegos el linea o que tienes aparatos que no te funcionan, para que te quite las proxi  y te habrán puertos o te cambien el router, sino creo que lo tendrás capado.
16/02/2018, 13:14 -

Re:ayuda con firmware

#14
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
16/2
Mensajes
19
Hablando con ella y dando la disculpa que se te ocurra, por ejemplo que no puede jugar con juegos el linea o que tienes aparatos que no te funcionan, para que te quite las proxi  y te habrán puertos o te cambien el router, sino creo que lo tendrás capado.

Perdón por mi ignorancia, pero los puertos no puedo abrirlos yo mismo entrando al router? He encontrado este link que podría ayudarme:

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/1977-como-abro-los-puertos-de-mi-router-zte-de-jazztel [nofollow]

En caso de abrir los puertos manualmente, ¿cuáles debería abrir?

Gracias de antemano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO