PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: BUSCANDO NUEVO MODELO DE QVIART COMBO  (Leído 1219 veces)

Registrado:
17/03/2022
Gracias:
0/1
Mensajes
3
hola soy nuevo por aki,tengo un qviart combo desde hace unos 7 años y va genial,con las ccams y el prometheus ,ahora me gustaria regarle a mi padre uno pero ese ya quedo descatalogado,cual seria el similar de ahora?, ,funcionaria tambien con prometheus y ccams ?,gracias
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
pues si lo quieres combo, pues el viark combo, pero yo te aconsejaria ir a por el viark 4k, el viark sat, y el combo, los hd, van bien, pero en sd, hay canales en blanco, y parace que de momento no lo solucionan, espera a que te aconsejen otros mas haber que te dicen
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6896/13265
Mensajes
104839
 Funciona con PT que abre más canales que Prometheus, por ejemplo los bares, las taquillas y varios de otros satélites. No hace falta meterlo, pasa como con el tuyo, al meterle el firmware PT se activa solo.
Saludos
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
31/7
Mensajes
70
Funciona con PT que abre más canales que Prometheus, por ejemplo los bares, las taquillas y varios de otros satélites. No hace falta meterlo, pasa como con el tuyo, al meterle el firmware PT se activa solo.
Saludos
Hola, una duda PT no es lo mismo que Prometheus? Como comentas "Funciona con PT que abre más canales que Prometheus" haber si me lo puedes aclarar.
Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6896/13265
Mensajes
104839
Hola, una duda PT no es lo mismo que Prometheus? Como comentas "Funciona con PT que abre más canales que Prometheus" haber si me lo puedes aclarar.
Un saludo
Ya lo he dicho y creo que claro, no son lo mismo
Saludos
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
31/7
Mensajes
70
Ya lo he dicho y creo que claro, no son lo mismo
Saludos
Gracias por la aclaracion, pero llevo cuatro años con el deco y siempre he creido que PT era el diminutivo de Prometheus. Cuando caduca lo que renuevo en san google es Prometheus, entonces el PT que es?
Saludos
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Gracias por la aclaracion, pero llevo cuatro años con el deco y siempre he creido que PT era el diminutivo de Prometheus. Cuando caduca lo que renuevo en san google es Prometheus, entonces el PT que es?
Saludos
El PT es el IKS de los VIARK, cada uno lleva su nombre de IKS.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6896/13265
Mensajes
104839
Gracias por la aclaracion, pero llevo cuatro años con el deco y siempre he creido que PT era el diminutivo de Prometheus. Cuando caduca lo que renuevo en san google es Prometheus, entonces el PT que es?
Saludos
en este deco, cuando renuevas, renuevas PT.
 Se renueva el servidor que tiene cada deco
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO