PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Búsqueda canales frecuencia  (Leído 706 veces)

23/01/2021, 08:15 -

Búsqueda canales frecuencia

Registrado:
20/04/2015
Gracias:
10/24
Mensajes
137
Buenos días
Tengo un problema:
Realizó una búsqueda de canales por frecuencia y los canales me aparecen en pantalla. Luego guardo los cambios, voy a buscarlos y no aparecen ni al final de la lista ni en ningún sitio .
A alguien le pasa esto ???
Nunca me había pasado y no se si es algún problema de la lista de canales
Un saludo y gracias
23/01/2021, 08:19 -

Re:Búsqueda canales frecuencia

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos días
Tengo un problema:
Realizó una búsqueda de canales por frecuencia y los canales me aparecen en pantalla. Luego guardo los cambios, voy a buscarlos y no aparecen ni al final de la lista ni en ningún sitio .
A alguien le pasa esto ???
Nunca me había pasado y no se si es algún problema de la lista de canales
Un saludo y gracias

Hola,es es porque los canales ya existen, búscalos por la lista. Salud@s
23/01/2021, 09:04 -

Re:Búsqueda canales frecuencia

#2
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Buenos días
Tengo un problema:
Realizó una búsqueda de canales por frecuencia y los canales me aparecen en pantalla. Luego guardo los cambios, voy a buscarlos y no aparecen ni al final de la lista ni en ningún sitio .
A alguien le pasa esto ???
Nunca me había pasado y no se si es algún problema de la lista de canales
Un saludo y gracias
si sigues sin encontrarlo, cuando hagas la busqueda por frecuencia, te salen que los canales ya existen,te pondra que si quieres borrarlos si o no, pon que si y ok, asi te saldran tods los del transpondedor, saludos
23/01/2021, 17:38 -

Re:Búsqueda canales frecuencia

#3
Registrado:
20/04/2015
Gracias:
10/24
Mensajes
137
Ok gracias!!
Ya lo he visto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO