PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cada 3 munitos pantalla negro un segundo  (Leído 997 veces)

Registrado:
26/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
33
Cada 3 minutos se pone la pantalla en negro un segundo y despues se be bien
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Cada 3 minutos se pone la pantalla en negro un segundo y despues se be bien
Que protocolo utilizas,PT o Cccam, los dos juntos mejor no, apaga de corriente un minuto deco y router u prueba, que utilizas cable o WiFi.
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
33
Gracias por intentar ayudarme
El pt esta caducado tira de cccam buenas, me lo hace mas si lo pongo con wifi que con cable, pero es insoportable igualmente
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias por intentar ayudarme
El pt esta caducado tira de cccam buenas, me lo hace mas si lo pongo con wifi que con cable, pero es insoportable igualmente

Hola,cuantas Flores tienes puesta?  Salud@s
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
33
2 de buena calidad , e descartado las flores porque las pongo en otro deco y funcionan perfectas
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
2 de buena calidad , e descartado las flores porque las pongo en otro deco y funcionan perfectas

Hola,prueba con otras,para mí son las flores.Salud@s
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Desconectando pt y la casilla 39 funciona perfecto si no es asi mira que las otras casillas restantes de la "3 a la 39" no esten en activo aun que no tengas nada introducido
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Gracias por intentar ayudarme
El pt esta caducado tira de cccam buenas, me lo hace mas si lo pongo con wifi que con cable, pero es insoportable igualmente
mejor siempre por cable, si las lineas son buenas como dices, será tu adsl, cuanta señal y calidad tienes? la antena es individual o comunitaria, antes de comentar, lo mejor es empezar por hay, adsl,antena, porque para mi, si tienes cortes cada tres minutos, lo mejor es comprobarlo todo, la señal la calidad, y el adsl, y que esas lineas estar seguro de que no sean el problema, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO