PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales codificados con Viark recién comprado  (Leído 1156 veces)

Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
El caso es que voy yo tan feliz con mi deco a estrenar y después de instalarle todo (reseteo>firm>reseteo>lista de canales) me paso un ratito que se ve todo perfectamente y sin ningún problema. Y al pasar un poco empieza a salirme todo en codificado y empiezan las pruebas a ver que es lo que me está fallando.

- Pruebo a apagarlo y a encenderlo y se ponen un minuto las letras en amarillo, se ven los canales y de nuevo codificado con letras en blanco.
- Reseteo de nuevo y busco canales y sigue igual (PT conectado) y canales en blanco codificados.
- Instalo una cccam de varios dias (que se que funciona y conecta) y tampoco veo nada (canal codificado)
- La conexión a internet parece estar bien.
- Compruebo que la caducidad esté bien (por si las moscas, que siempre puede haber fallos) y todo correcto, ya que me marca los 2 años correspondientes.

¿Alguna sugerencia? ¿A alguien más le ha pasado? Como dato adicional lo tengo conectado por cable y tengo fibra lo lowi. La verdad es que me tiene un poco mosca, porque no es normal que todo esté conectado (PT, cccam) y no me abra los canales.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
El caso es que voy yo tan feliz con mi deco a estrenar y después de instalarle todo (reseteo>firm>reseteo>lista de canales) me paso un ratito que se ve todo perfectamente y sin ningún problema. Y al pasar un poco empieza a salirme todo en codificado y empiezan las pruebas a ver que es lo que me está fallando.

- Pruebo a apagarlo y a encenderlo y se ponen un minuto las letras en amarillo, se ven los canales y de nuevo codificado con letras en blanco.
- Reseteo de nuevo y busco canales y sigue igual (PT conectado) y canales en blanco codificados.
- Instalo una cccam de varios dias (que se que funciona y conecta) y tampoco veo nada (canal codificado)
- La conexión a internet parece estar bien.
- Compruebo que la caducidad esté bien (por si las moscas, que siempre puede haber fallos) y todo correcto, ya que me marca los 2 años correspondientes.

¿Alguna sugerencia? ¿A alguien más le ha pasado? Como dato adicional lo tengo conectado por cable y tengo fibra lo lowi. La verdad es que me tiene un poco mosca, porque no es normal que todo esté conectado (PT, cccam) y no me abra los canales.


Hola,todo a punta a tu internet, prueba a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Vamos a ver, si el deco es nuevo, no hace falta cccam.
Intenta esto:
Desconecta, el deco de internet, que sea por cable o por wifi.
Quita la antena.
Solo dejas el cable HDMI
Configura de fábrica
Actualiza por USB el ultimó firm
De nuevo configura de fábrica.


Conecta de nuevo Internet y el cable de la parabólica.
Haz una búsqueda ciega de canales.
A ver si se soluciona.

Primero prueba lo que te dice el compañero "foxacos"




- configurar de fabrica antes y después de meter firmware- usar listas de canales confeccionadas con dicho firmware
« Última modificación: 28/05/2020, 07:43 por PAUL-A8 »
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Pues sí, parece ser que el problema viene por internet. He probado a conectarlo por wifi y no da problemas (ni a movil ni a fijo). Aunque de todas maneras no veo normal que por cable me falle, ya que hasta hace poco tenía un qviart mini conectado por cable y nunca me falló, es más, siempre me iba mejor por cable.

¿Sabéis si es solo cosa mía o es algo más común de lo que pienso? ¿Puede ser que el ethernet de mi deco falle?

Gracias por las respuestas.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Pues sí, parece ser que el problema viene por internet. He probado a conectarlo por wifi y no da problemas (ni a movil ni a fijo). Aunque de todas maneras no veo normal que por cable me falle, ya que hasta hace poco tenía un qviart mini conectado por cable y nunca me falló, es más, siempre me iba mejor por cable.

¿Sabéis si es solo cosa mía o es algo más común de lo que pienso? ¿Puede ser que el ethernet de mi deco falle?

Gracias por las respuestas.

Hola,si fuese general te puedo asegurar que tanto la sección como el hilo estado del servidor echarían humo y ya ves que no es así, prueba con otro  cable. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO