PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales dvb-c se han dejado de ver  (Leído 1844 veces)

Registrado:
02/10/2019
Gracias:
16/2
Mensajes
26
Hola.
Tenia configurados los canales de dvb-c de Euskalte, total que de repende se han dejado de ver.
Si conecto directamente el cable a la tv , y busco ,me encuentra los canales y los puedo ver, pero a traves del Viark Combo me dice que la señal fuerza nada y calidad nada.
No se si he tocado algo de la configuracion del deco que hace que no localice esas frecuencias....
¿Se os ocurrre que puede ser?

Muchas gracias
03/12/2019, 10:34 -

Re:Canales dvb-c se han dejado de ver

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola.
Tenia configurados los canales de dvb-c de Euskalte, total que de repende se han dejado de ver.
Si conecto directamente el cable a la tv , y busco ,me encuentra los canales y los puedo ver, pero a traves del Viark Combo me dice que la señal fuerza nada y calidad nada.
No se si he tocado algo de la configuracion del deco que hace que no localice esas frecuencias....
¿Se os ocurrre que puede ser?

Muchas gracias
supongo que usas el mismo cable que enchufas en el tv, lo quitas de la toma del tv y lo pones en la toma del deco y despues te vas a MENU-INSTALACION-TERRESTRE MENU--comrpueba en ajuste de alimentacion de antena que está encendido , pulsa OK en esa opcion y te debe de salir encendido si es así, pulsa exit y vete a busqueda manual y situate sobre una frecuencia que sepas que está activa en tu comunidad autonoma , si no sabes cuales son las frecuencias entra en esta pagina http://www.tdt1.com/ pincha en tu comunidad y ahí tienes las frecuencias
03/12/2019, 11:20 -

Re:Canales dvb-c se han dejado de ver

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
supongo que usas el mismo cable que enchufas en el tv, lo quitas de la toma del tv y lo pones en la toma del deco y despues te vas a MENU-INSTALACION-TERRESTRE MENU--comrpueba en ajuste de alimentacion de antena que está encendido , pulsa OK en esa opcion y te debe de salir encendido si es así, pulsa exit y vete a busqueda manual y situate sobre una frecuencia que sepas que está activa en tu comunidad autonoma , si no sabes cuales son las frecuencias entra en esta pagina http://www.tdt1.com/ pincha en tu comunidad y ahí tienes las frecuencias
Es dvb-c y no TDT.
 Entra en ajustes de antena y mira como tienes la configuración a ver si te acuerdas como la tenías y has cambiado algo, yo no tengo cable y no sabría decirte con exactitud, pero otras veces he conectado al cable en casa de algún amigo y no ha habido problemas.
 Saludos
03/12/2019, 12:16 -

Re:Canales dvb-c se han dejado de ver

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Es dvb-c y no TDT.
 Entra en ajustes de antena y mira como tienes la configuración a ver si te acuerdas como la tenías y has cambiado algo, yo no tengo cable y no sabría decirte con exactitud, pero otras veces he conectado al cable en casa de algún amigo y no ha habido problemas.
 Saludos
es verdad, no me he dado cuenta, un saludo
03/12/2019, 15:11 -

Re:Canales dvb-c se han dejado de ver

#4
Registrado:
02/10/2019
Gracias:
16/2
Mensajes
26
Muchas gracias por las respuestas;
supongo que usas el mismo cable que enchufas en el tv, lo quitas de la toma del tv y lo pones en la toma del deco
Si correcto. Poniendo las frecuencias, en la tele me encuentra señal y canales, en el deco nada.

Es dvb-c y no TDT.
 Entra en ajustes de antena y mira como tienes la configuración a ver si te acuerdas como la tenías y has cambiado algo, yo no tengo cable y no sabría decirte con exactitud, pero otras veces he conectado al cable en casa de algún amigo y no ha habido problemas.
 Saludos

Ayer estuve enredando por ahi pero no vi nada significativo como para cambiar. Quizas en ajustes de antena no le hice mucho caso, porque pensaba que antena era solo para la parabólica.
Si recuerdo que hice actualizar las keys ( que no se para que sirven pero como estaban ahi ... )... pero no se si puede eso afectar al dvb-c.
Luego miro a ver en ajustes de antena

Quizas esto que voy a decir no se pueda hacer, pero por la mac del dispositivo, se puede identificar el fabricante. Puede haber alguna especie de baneo en funcion de la mac origen ( o es ciencia ficcion)?

Muchas gracias

Saludos!
03/12/2019, 15:26 -

Re:Canales dvb-c se han dejado de ver

#5
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
No creo que haya sido un baneo. Yo apostaría en primer lugar a que has tocado algo que no deberías (ya dices que has metido unas "Keys", no sé para qué), o se has estropeado el sintonizador dvb-c (que si ves por ahí la TDT normal casi seguro que no es el problema)
03/12/2019, 19:41 -

Re:Canales dvb-c se han dejado de ver

#6
Registrado:
02/10/2019
Gracias:
16/2
Mensajes
26
No creo que haya sido un baneo. Yo apostaría en primer lugar a que has tocado algo que no deberías (ya dices que has metido unas "Keys", no sé para qué), o se has estropeado el sintonizador dvb-c (que si ves por ahí la TDT normal casi seguro que no es el problema)

Sabeis si hay soporte tecnico de Viark Combo?
Gracias
03/12/2019, 20:38 -

Re:Canales dvb-c se han dejado de ver

#7
Registrado:
02/10/2019
Gracias:
16/2
Mensajes
26
Sabeis si hay soporte tecnico de Viark Combo?
Gracias

No hace falta. Solucionado. He hecho un downgrade al 1.95 y ya va bien.
No se, algo se habia quedado por ahi pillado que no se....
El tema esta en que estuve intentando sacar la lista ordenarla en el ordenador y subirla pero no me funciona... no se..
tengo el software oficial del aparato y otro por ahi que lo encontre por aqui ...
Sabeis si hay alguna forma que funcione el tema de exportar los canales y luego importarlos y que funcione?

gracias
04/12/2019, 20:55 -

Re:Canales dvb-c se han dejado de ver

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
No hace falta. Solucionado. He hecho un downgrade al 1.95 y ya va bien.
No se, algo se habia quedado por ahi pillado que no se....
El tema esta en que estuve intentando sacar la lista ordenarla en el ordenador y subirla pero no me funciona... no se..
tengo el software oficial del aparato y otro por ahi que lo encontre por aqui ...
Sabeis si hay alguna forma que funcione el tema de exportar los canales y luego importarlos y que funcione?

gracias
https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/editar-lista-de-canales-viark-combo-en-el-pc/, hay que leer un poco más

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO