PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios acerca del Nuevo FW PT V2.14  (Leído 2760 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Aqui solo comentarios, del nuevo firmware, todo lo que no este relacionado con este tema, será borrado o cambiado de sitio, si algún administrador lo cree conveniente
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenas.
Actualizado 2.14  por Usb y todo perfecto.
1---Han añadido la nueva frecuencia de abertis por satélite Hispasat 30W :A7, A8, Tpa HD y tdp.
2---Ha cambiado la interfaz del Menú de iptv.
3---Han añadido servidor de Respaldo 1.41.
Seguiremos probando.
Fantástica actualización por parte del Team PT
Un salu2 a to2
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Apoyo lo que dice el compañero Dioco
Registrado:
17/02/2019
Gracias:
8/11
Mensajes
58
Tengo conectado un HDD por USB y al igual que pasaba con el 2.13 la luz del HDD no se apaga nunca aunque no lo este usando, con el 2.12 y anteriores no me pasaba.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
10
También se ha añadido la frecuencia 11674H sr_15750 con la desconexión territorial vasca y gallega de La 1. El multiplex había cambiado sus parámetros en 2021 y lo perdimos desde esa fecha. Ahora se recupera en la tdtsat de Hispasat.
Registrado:
12/08/2020
Gracias:
22/23
Mensajes
111

3---Han añadido servidor de Respaldo 1.41.


servidor de Respaldo? ¿Dónde está?


Tengo conectado un HDD por USB y al igual que pasaba con el 2.13 la luz del HDD no se apaga nunca aunque no lo este usando, con el 2.12 y anteriores no me pasaba.

es un problema de algún firmware ahora, el usb siempre está "moviéndose". Pero no parece importar ya que no creo que sea difícil de arreglar.

También se ha añadido la frecuencia

¿Pero cuál es el problema? Las frecuencias también se pueden agregar manualmente, ¿verdad?
« Última modificación: 30/06/2023, 09:03 por amika »
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
10
¿Pero cuál es el problema? Las frecuencias también se pueden agregar manualmente, ¿verdad?
Incorrecto jejejeje estas frecuencias tdtsat van encapsuladas en un formato diferente que solo pueden añadirse si el team las incorpora previamente en una actualización. No es posible que uno las cree manualmente sin ese trabajo previo.

Un saludo.
« Última modificación: 03/07/2023, 12:27 por teseo »
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
firm actualizado. funciona correctamente. en mi caso mejo que el anterior que tenia mas microcortes
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
Vaya cambio lo de iptv yo tengo hasta el 1-4-2024, pero ahora no me abre, a alguien le pasa tambien eso
Registrado:
12/08/2020
Gracias:
22/23
Mensajes
111
Incorrecto jejejeje estas frecuencias tdtsat van encapsuladas en un formato diferente que solo pueden añadirse si el team las incorpora previamente en una actualización. No es posible que uno las cree manualmente sin ese trabajo previo.

Un saludo.

¿no puede agregar la frecuencia manualmente al viark, como suele hacer?
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
10
¿no puede agregar la frecuencia manualmente al viark, como suele hacer?

Si Cellnex aumenta los contratos de distribución y hoy incorpora un canal nuevo (por ejemplo, la señal de Telemadrid ausente en la tdtsat), el firmware 2.14 no permitirá que lo captes añadiendo su frecuencia de forma manual. Necesitas que el team "prepare" su entrada (al tratarse de emisiones especiales) en nueva actualización para que cualquier usuario ya sí pueda realizar una búsqueda y lo sintonice.

Un saludo.
Registrado:
12/08/2020
Gracias:
22/23
Mensajes
111
Si Cellnex aumenta los contratos de distribución y hoy incorpora un canal nuevo (por ejemplo, la señal de Telemadrid ausente en la tdtsat), el firmware 2.14 no permitirá que lo captes añadiendo su frecuencia de forma manual. Necesitas que el team "prepare" su entrada (al tratarse de emisiones especiales) en nueva actualización para que cualquier usuario ya sí pueda realizar una búsqueda y lo sintonice.

¿Por qué no?  :o
Cuando necesito encontrar un canal, voy a un sitio como kingofsat, busco la frecuencia, añado los datos y hago la búsqueda en el decodificador.
¿por qué no se pueden añadir frecuencias manualmente, como usted dice?
¿cuál es el problema técnico?
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
10
El problema técnico es que son frecuencias destinadas a equipos profesionales y nosotros tenemos un receptor básico.

Solo se me ocurre lo siguiente para que lo entiendas:

1) Pasa del firmware 2.14 al 2.09.

2) Ahora intenta poner la frecuencia tdtsat del mux catalán de Hispasat a tu estilo (miras tu web de referencia, sacas la frecuencia y la creas en tu deco).

3) Verás que haces una búsqueda con el receptor y no te la va a encontrar. ¿Motivo? Lo explicado en el primer párrafo y mensajes anteriores.

Un saludo,
TESEO.
« Última modificación: 28/07/2023, 16:21 por teseo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO