PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios al nuevo PT VIARK COMBO 2.05:  (Leído 3539 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105003
Mensajes
66955
Aki solo comentarios de este nuevo firmware


Gracias
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
buenas,actualizado mediante usb y haciendo reset de FABRICA  y todo correcto,el EPG,ya sale correctamente,COMO SIEMPRE FANTASTICA ACTUALIZACION.buen regalo de reyes.
un salu2 a to2.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6518
reinicio de fabrica, actualizado por cable rs232, y perfecto, ya sale la linea horizontal en el epg, gran actualización, gracias Team
Registrado:
08/08/2017
Gracias:
7/18
Mensajes
66
Parece que ahora no me rebootea cuando apago el deco después que la tele, y el epg también va más fino...

Y además en DLNA DMP ,me deja ver archivos AVI, que antes sólo podía ver MKV o MPG...


De momento, muy bien con esta actualización.

Añado: no me funciona la tecla RECALL para mostrar la lista de los canales por los que he pasado. En otras versiones sí funcionaba. Fallo menor, pero fallo al fin y al cabo...
« Última modificación: 09/01/2021, 00:26 por kurkie »
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
31
Edito para comentar un pequeño fallo que he detectado.

Actualizado desde el deco. De momento no he visto ningun fallo, excepto que me ha borrado las lineas que tenia, que es un mal muy menor el tener que volver a meterlas.
Un fallo que acabo de detectar es que en la lista de favoritos que tengo, si pulso el boton OK me sale la lista correctamente, pero si tecleo el numero del canal, me aparece un mensaje diciendo que el canal no existe.

Otra cosa que me encuentro, que ya no se si es por cosa del firm o no, es que no puedo conectar al deco para meter las lineas cccam con el ordenador, como hice ya en alguna ocasion anterior con otro firm.

Muchas gracias por el nuevo firm
« Última modificación: 08/01/2021, 13:22 por neodim »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Edito para comentar un pequeño fallo que he detectado.

Actualizado desde el deco. De momento no he visto ningun fallo, excepto que me ha borrado las lineas que tenia, que es un mal muy menor el tener que volver a meterlas.
Un fallo que acabo de detectar es que en la lista de favoritos que tengo, si pulso el boton OK me sale la lista correctamente, pero si tecleo el numero del canal, me aparece un mensaje diciendo que el canal no existe.

Otra cosa que me encuentro, que ya no se si es por cosa del firm o no, es que no puedo conectar al deco para meter las lineas cccam con el ordenador, como hice ya en alguna ocasion anterior con otro firm.

Muchas gracias por el nuevo firm
Por Update, "desde el deco", como dices, no se borra nada, lo hice ayer, y tengo la línea extraordinaria , y la lista antigua, y todo perfecto
« Última modificación: 09/01/2021, 17:57 por PAUL-A8 »
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
31
Por Update, "desde el deco", como dices, no se borra nada, lo hice ayer, y tengo la línea extraordinaria del compañero, y la lista antigua, y todo perfecto

Pues nada, lo habré hecho de otra manera sin darme cuenta   8)

Actualizandolo desde la opcion "Actualizar" que hay en el menú "Net&Games" se me han borrado las lineas que tenia metidas. Si que ha mantenido la lista de canales, pero las lineas las he tenido que volver a meter a mano, porque no me deja conectar con el deco desde el ordenador.

Un saludo
Registrado:
12/08/2020
Gracias:
22/23
Mensajes
111
la vieja EPG está de vuelta
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Hecha reset de fabrica y luego actualización por USB. La EPG funciona bastante mejor.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13267
Mensajes
104841
Aki solo comentarios de este nuevo firmware


Gracias
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Para que tire del segundo protocolo (cccam) hay que desconectar primero el PT y con el firm que tenía puesto antes (2.01) no hacía falta, cuando fallaba el PT, automáticamente, tiraba del segundo servidor.
Por ejemplo, ahora que la 1 HD no se ve con PT, si tienes el 2.01 y una línea cccam, este canal se ve sin hacer nada pero si tienes el 2.05 tienes que desactivar PT para que funcione la línea cccam.
Es un pelín más engorroso, por lo demás, lo veo genial.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6518
Para que tire del segundo protocolo (cccam) hay que desconectar primero el PT y con el firm que tenía puesto antes (2.01) no hacía falta, cuando fallaba el PT, automáticamente, tiraba del segundo servidor.
Por ejemplo, ahora que la 1 HD no se ve con PT, si tienes el 2.01 y una línea cccam, este canal se ve sin hacer nada pero si tienes el 2.05 tienes que desactivar PT para que funcione la línea cccam.
Es un pelín más engorroso, por lo demás, lo veo genial.
siempre que se utilice algún apoyo, como por ejemplo: cccamd, newcamd, etc, es mejor tener PT desactivado, para no crear conflicto entre los dos, si utilizas los 2 protocolos a la vez, puede ocurrir lo de los cortes, en mi caso, yo, utilizo uno, y desactivo el otro, y dejo, el que en ese momento, sea más estable, la 1 HD, como bien dices, con el apoyo solo, se ve perfectamente, con el firmware que sea, ahora mismo con firmware 2.05 y PT desactivado, utilizando solo apoyo, perfecto, saludos
« Última modificación: 21/01/2021, 15:01 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO