PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comportamiento extraño mando a distancia  (Leído 1561 veces)

Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Hola. A parte de los clásicos parones de este mando, lo que me pasa algunas veces últimamente es que después de pulsar cualquier botón, por ejemplo el del epg,  pasan unos 4 o 5 segundos hasta que aparece el epg, y si quieres desplazarte por los canales pasa igual, tarda una eternidad en moverse arriba o abajo.
Alguna idea?
Saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola. A parte de los clásicos parones de este mando, lo que me pasa algunas veces últimamente es que después de pulsar cualquier botón, por ejemplo el del epg,  pasan unos 4 o 5 segundos hasta que aparece el epg, y si quieres desplazarte por los canales pasa igual, tarda una eternidad en moverse arriba o abajo.
Alguna idea?
Saludos.

Hola, pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/mando-vuga-viark-combo/
Registrado:
31/05/2013
Gracias:
29/0
Mensajes
26
Compré el Viark Combo después de mucho leer sobre decos y dentro de los económicos este era de lo mejor, lo tengo conectado por Ethernet, actualmente por IKS con el firm Pt 1,20   antes probé con otros dos firm Pt  y estoy harto del dichoso mando del ,Viark pues si cambio algo seguido se bloquea y debes esperar varios segundo antes de desbloquearse, otras veces no responde y otras responde tan rapido que salta los canales de dos en dos y me planteo venderlo y comprar otro que no sea Viark por supuesto. Por favor no encuentro solución a esto que puedo hacer
« Última modificación: 20/10/2019, 13:22 por pacargom »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13267
Mensajes
104841
El mando de este modelo no va por infrarrojos como suele ser habitual y como tienen los otros modelos de Viark, en este modelo el mando funciona por radio frecuencia y es cierto que es mucho más sensible, pero aparte de ese detalle es un deco de lo mejor que hay actualmente.
 Saludos
Registrado:
31/05/2013
Gracias:
29/0
Mensajes
26
El mando de este modelo no va por infrarrojos como suele ser habitual y como tienen los otros modelos de Viark, en este modelo el mando funciona por radio frecuencia y es cierto que es mucho más sensible, pero aparte de ese detalle es un deco de lo mejor que hay actualmente.
 Saludos
Pues te digo sinceramente que lo cambiaría ahora mismo por otra marca pues es tanto lo que falla que me temo que en un momento de arrebato estrelle el dichoso mando en el suelo. Joder y que esto no tenga solución me parece una cagada  de la marca Viark 
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13267
Mensajes
104841
Pues te digo sinceramente que lo cambiaría ahora mismo por otra marca pues es tanto lo que falla que me temo que en un momento de arrebato estrelle el dichoso mando en el suelo. Joder y que esto no tenga solución me parece una cagada  de la marca Viark 
Es cierto que si tecleas rápido varías teclas, el mando se bloquea y hay que esperar unos segundos para que siga activo, por lo demás el mando funciona mejor que con infrarrojos, con este no tienes que apuntar al deco, aunque te vayas a otra habitación, funciona perfectamente.
Eso si, para los que son impacientes o nerviosos, cuando se teclea rápido, puede con ellos porque eso de esperar unos segundos no lo llevan bien
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO