PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes con cccam  (Leído 963 veces)

31/08/2019, 11:06 -

Cortes con cccam

Registrado:
29/09/2017
Gracias:
33/1
Mensajes
12
Buenos días;
La semana pasada me caducó en PT y he probado con dos líneas que en el droi me funcionan bien pero en el combo me hacen cortes cada poco tiempo.He cambiado de firmware y realizado una nueva búsqueda de canales pero no se soluciona.Lo curioso es que los cortes son siempre cada 45 segundos...
A alguien mas le pasa esto?
Un saludo.
31/08/2019, 11:32 -

Re:Cortes con cccam

#1
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
33/1
Mensajes
12
Parece que lo he solucionado dándole internet por wifi.Siempre lo he tenido por cable y ningún problema pero ahora parece que anda mal.De monento llevo un rato con wifi y va muy bien.
Un saludo
31/08/2019, 11:55 -

Re:Cortes con cccam

#2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Parece que lo he solucionado dándole internet por wifi.Siempre lo he tenido por cable y ningún problema pero ahora parece que anda mal.De monento llevo un rato con wifi y va muy bien.
Un saludo
Pruebalo de nuevo con LAN, a menos que el cable sea defectuoso, es mas directo y mas rápido
31/08/2019, 12:10 -

Re:Cortes con cccam

#3
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
33/1
Mensajes
12
Pruebalo de nuevo con LAN, a menos que el cable sea defectuoso, es mas directo y mas rápido
Con LAN también va bien,el problema no es la conexión a internet,parece que son las líneas.Tengo una para cada deco porque se supone que con una es suficiente,además en el droi si va bien con una sola pero en el combo si pongo cualquiera de las dos por separado me dan esos cortes.Sin embargo con las dos juntas ni un corte.
31/08/2019, 12:19 -

Re:Cortes con cccam

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Entonces no es problema de cable o de antena....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO