PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortocircuito en ANTENA TDT VIARK COMBO  (Leído 3521 veces)

Registrado:
30/01/2019
Gracias:
23/1
Mensajes
33
Buenos días, ayer compré un bifurcador de señal tdt y conecté mi tv  y el viark combo y resulta que me sale "Cortocircuito en LNB/ANT [1,2] conexión" y he probado y solo conectando a el viark el cable sin el bifurcador si que funciona pero dos cables conectados la tv sin problemas pero el viark no me deja hacer nada sale lo comentado alguna solución? Gracias

Edit 9/12: Es problema de que al conectar  la T a la toma de pared y de ahi que salgan dos cables uno hacia el viark y el otro hacia la tv al tener conectado el satelite tambien el viark le sale el cortocircuito y no puedo hacer nada , desconecto el cable de tdt y ya me funciona pero sin poder ver los canales de la tdt solo satelite. (A la toma final solo va un cable donde va mezclado tdt y sat y ya ahi se separa por si tiene algo que ver)

Solucionado: Mediante distribuidor, muchas gracias a todas las aportaciones.
« Última modificación: 09/12/2020, 13:09 por frozone »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
A qué le llamas bifurcador?
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenos días, ayer compré un bifurcador de señal tdt y conecté mi tv  y el viark combo y resulta que me sale "Cortocircuito en LNB/ANT [1,2] conexión" y he probado y solo conectando a el viark el cable sin el bifurcador si que funciona pero dos cables conectados la tv sin problemas pero el viark no me deja hacer nada sale lo comentado alguna solución? Gracias
Sí te refieres a un repartidor de señal de TV,  imagino que la señal de SAT no va mezclada por el mismo cable, y si lo conectas bien  y es solo TV no te daría corto, si no tendrías que poner en la toma del deco de TV un supresor de corriente.
« Última modificación: 07/12/2020, 12:43 por charli58 »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Lo que tiene que poner es un diplexor (mezclador en español) en vez de un splitter, que seguro que es lo que ha puesto
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
A una T creo que tambien ser llama de una toma de tdt sacar dos https://www.google.com/search?q=bifurcador+tdt&tbm=isch&ved=2ahUKEwia0beW7LvtAhULgRoKHXRbBGgQ2-cCegQIABAA&oq=bifurcador+tdt&gs_lcp=CgNpbWcQAzoECCMQJzoCCAA6BAgAEEM6BwgjEOoCECc6BggAEAUQHjoECAAQHjoGCAAQCBAeUKodWLY4YI85aARwAHgAgAF1iAHsCZIBAzkuNJgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nsAEKwAEB&sclient=img&ei=hxzOX9rxC4uCavS2kcAG&bih=969&biw=1920#imgrc=anJg1zmN_ujMwM
Con esa T es solo para señal de TV , TDT , y no  debería darte corto, mira en la configuración del deco para TDT no tengas activado la alimentación para la antena si trae , si no tendrás que poner un bloqueador de tension a la entrada de la TDT. En una tienda  de instalación de antenas o electrónica lo tienes y o cuesta mucho.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
😳🤦🏻‍♂️
Pon un diplexor como te he dicho
Registrado:
30/01/2019
Gracias:
23/1
Mensajes
33
😳🤦🏻‍♂️
Pon un diplexor como te he dicho

Esque querria algo no visible un atenuador funcionaria ? conectandolo a la t¿
Registrado:
30/01/2019
Gracias:
23/1
Mensajes
33
Con esa T es solo para señal de TV , TDT , y no  debería darte corto, mira en la configuración del deco para TDT no tengas activado la alimentación para la antena si trae , si no tendrás que poner un bloqueador de tension a la entrada de la TDT. En una tienda  de instalación de antenas o electrónica lo tienes y o cuesta mucho.

Entiendo quer eso es un atenuador ?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
O un diplexor o una toma de pared TV-SAT. No busques atajos, que no te va a salir bien
Registrado:
30/01/2019
Gracias:
23/1
Mensajes
33
O un diplexor o una toma de pared TV-SAT. No busques atajos, que no te va a salir bien

si tengo la toma tv sat ya la cosa es que creo que al poner la T y conectar la tv y tambien el deco nose porque el deco sale el error antes mencionado , y solo en cambio si va bien si solo lo conecto a el deco y no a la tv .
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
si tengo la toma tv sat ya la cosa es que creo que al poner la T y conectar la tv y tambien el deco nose porque el deco sale el error antes mencionado , y solo en cambio si va bien si solo lo conecto a el deco y no a la tv .
Por eso te decía poner en el deco un bloqueador de corriente y solucionado.Prueba por curiosidad no meter a tope la clavija en el deco, haber.......
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si tienes toma de pared no necesitas nada. La toma de la izquierda es la de TDT y la de la derecha de Satelite
Registrado:
30/01/2019
Gracias:
23/1
Mensajes
33
Si tienes toma de pared no necesitas nada. La toma de la izquierda es la de TDT y la de la derecha de Satelite
                                     
si tengo toma de pared pero necesito que de la toma de tdt dar servicio a una tv y a la vez a el deco.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
                                     
si tengo toma de pared pero necesito que de la toma de tdt dar servicio a una tv y a la vez a el deco.
Prueba eso que te comenté ya verás como funciona está ya probado por otras personas que le pasaba lo mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO