PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortocircuito en LNB/ANT [1,2] conexion al conectar la antena de television  (Leído 33825 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Tampoco tengo atenuador, y va muy bien...
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
19/12
Mensajes
58
yo acabo de probar todo y me va de maravilla..

         y para liar mas la cosa,  tengo amplicador de señal tanto para satelite como tdt en la entrada de la casa, ya que hay muchas tv en mi casa.

      Se ve perfecto y nada de error...

             saludos.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Yo lo probe el primer dia en la torre de mis suegros y me dio este fallo que comentais
Pero en mi casa un bloque de vecinos no me a salido nunca ese fallo y tiene sat y tdt mezclado
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Yo en mi 4 antenas terrestre me daba fallo con ese mensaje, al no meter tanto la clavija de conexión terrestre va bien en todas.
Registrado:
25/03/2013
Gracias:
13/4
Mensajes
48
A mi me pasaba igual.

Desactive la alimentación de la antena TDT en las opciones de tdt terrestrial y la puse en apagado...todo esto en el menú del deco
Y se solucionó el problema
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
9
Hola a todos, vengo a decir que tengo el mismo problema, supongo que tendré que revisar la instalación de la antena terrestre. Aún con todo esto el deco va de fábula.
Registrado:
04/08/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Hola a todos, vengo a decir que tengo el mismo problema, supongo que tendré que revisar la instalación de la antena terrestre. Aún con todo esto el deco va de fábula.


Hola a mi tambien me pasa, incluso con el satelite voy a comprar mañana un atenuador a ver si se soluciona el problema
Registrado:
04/08/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
6

Hola a mi tambien me pasa, incluso con el satelite voy a comprar mañana un atenuador a ver si se soluciona el problema


Solucionado con el atenuador, ahora va perfectamente todo satelite y tdt

Saludos
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
9
Hola a todos, vengo a decir que tengo el mismo problema, supongo que tendré que revisar la instalación de la antena terrestre. Aún con todo esto el deco va de fábula.

Hola de nuevo, vengo a responder que he conseguido hacer funcionar las dos antenas a la vez sin atenuador. Revisando mi instalación de TDT, he visto que había algo parecido a un amplificador para la señal terrestre y al desconectarlo todo me funciona a la perfección. La verdad es que recibo los canales con una potencia nunca antes vista en ningún otro aparato de TDT que haya tenido.
Registrado:
11/10/2016
Gracias:
13/21
Mensajes
63
Definitivo lo del atenuador, por 7,60 en una tienda local problema resuelto.
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Yo ni eso simplemente no mentiendo a tope la clavija desaparece el mensaje de pantalla, probado en varias antenas terrestres... ya se que es como el que habla en el desierto pero bueno si alguien con este problema prueba lo vera.
Registrado:
11/10/2016
Gracias:
13/21
Mensajes
63
Yo ni eso simplemente no mentiendo a tope la clavija desaparece el mensaje de pantalla, probado en varias antenas terrestres... ya se que es como el que habla en el desierto pero bueno si alguien con este problema prueba lo vera.
Yo lo probé antes de comprar y no valía. Puede ser porque doy señal a tres aparatos desde la toma de antena . Dos de ellos, la TV y un viejo disco duro EMTEC con sintonizador, iban de maravilla. pero cuando enchufaba el combo, solo un poco o a tope, me salía el mensaje. Total que decidí comprar el atenuador en cuestión y de maravilla.  Supongo que cada aparato y cada instalación tiene sus propios parámetros de funcionamiento.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
19/12
Mensajes
58
Yo lo probé antes de comprar y no valía. Puede ser porque doy señal a tres aparatos desde la toma de antena . Dos de ellos, la TV y un viejo disco duro EMTEC con sintonizador, iban de maravilla. pero cuando enchufaba el combo, solo un poco o a tope, me salía el mensaje. Total que decidí comprar el atenuador en cuestión y de maravilla.  Supongo que cada aparato y cada instalación tiene sus propios parámetros de funcionamiento.

  Exacto,, cada instalacion es distinta y con parametros tambien distintos.  Cada uno necesita una cosa.  A mi por ejemplo lo tengo a través de amplificador de señal y me va de lujo.
        Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Yo acabo de modificar esta mañana mi instalación, en una antena individual con amplificador de mastil llega a una fuente de alimentación de 24V y dos salidas, desde cada salida a un splitter que reparte para varias tomas TDT. En el Vuga combo metida la clavija a tope y no sale el mensaje con error, esta claro que al disminuir la potencia de Señal no hay problemas
Registrado:
14/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias por el comentario, sois unos cracks
un saludo   ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO