PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortocircuito en LNB/ANT [1,2] conexion al conectar la antena de television  (Leído 33836 veces)

Registrado:
01/04/2010
Gracias:
3/3
Mensajes
42
Hola. ¿Dónde habeis conseguido el atenuador?. No lo encuentro y me hace falta por el mismo problema. Gracias
Registrado:
01/04/2010
Gracias:
3/3
Mensajes
42
Gracias por el hilo, ya que muchos tenemos este problema. Lo que no entendí es cómo se conecta el atenuador, ya que se habla de rosca y la entrada del tdt no la lleva. Gracias
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola. ¿Dónde habeis conseguido el atenuador?. No lo encuentro y me hace falta por el mismo problema. Gracias
https://padredefamilia.com/accesorios-instalacion/685-bloqueador-de-paso-de-corriente
Registrado:
01/04/2010
Gracias:
3/3
Mensajes
42
Muchas gracias Paul, ¿y cómo se conecta esto?, le veo rosca...y el tdt parece que no la lleva. Soy torpe para esto. Gracias.

No termino de entender esta respuesta: "Lo que necesitáis es un bloqueador de corriente, y pedir un adaptador para enchufarlo en el deco, esto tienes que ponerle la rosca de satélite en vez de tdt, y un adaptador para enchufarlo en el tdt, si no con el bloqueador de corriente solo no sirve, yo lo solucione por menos de 3 euros, yo fui a una tienda que tienen antenas aparatos venden de todo y me salio super barato
« Última modificación: 04/01/2018, 12:23 por laikarin »

¿Son dos cosas pues o una sola?. No me aclaro
« Última modificación: 06/11/2018, 21:31 por dealora »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Muchas gracias Paul, ¿y cómo se conecta esto?, le veo rosca...y el tdt parece que no la lleva. Soy torpe para esto. Gracias.

No termino de entender esta respuesta: "Lo que necesitáis es un bloqueador de corriente, y pedir un adaptador para enchufarlo en el deco, esto tienes que ponerle la rosca de satélite en vez de tdt, y un adaptador para enchufarlo en el tdt, si no con el bloqueador de corriente solo no sirve, yo lo solucione por menos de 3 euros, yo fui a una tienda que tienen antenas aparatos venden de todo y me salio super barato
« Última modificación: 04/01/2018, 12:23 por laikarin »

¿Son dos cosas pues o una sola?. No me aclaro
Cortas el cable y lo intercalas entre el enchufe y el cable..

Registrado:
01/04/2010
Gracias:
3/3
Mensajes
42
Muchas gracias. ¿Vale este también?. Ya que en el enlace de padredefamilia hay que hacer un pedido mínimo de 12 euros y en amazón sale por 6, sin gasto de envío. Gracias  por la pronta respuesta, muy amable...



Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Muchas gracias. ¿Vale este también?. Ya que en el enlace de padredefamilia hay que hacer un pedido mínimo de 12 euros y en amazón sale por 6, sin gasto de envío. Gracias  por la pronta respuesta, muy amable...


Si vale
Registrado:
01/04/2010
Gracias:
3/3
Mensajes
42
Muchas gracias Paul-A8 por tu amabilidad y exquisita rapidez. Me lo pido y cuento como me fue, que por las buenas indicaciones irá bien.  :) :) :)
Registrado:
01/04/2010
Gracias:
3/3
Mensajes
42
!Funcionando con este sistema-atenuador que compré, y puse foto,  pero también se necesita uno o dos adaptadores para hacer las conexiones, no solo este elemento, ya que el cable-entrada al deco de antena tdt es distinto al de satélite!
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
!Funcionando con este sistema-atenuador que compré, y puse foto,  pero también se necesita uno o dos adaptadores para hacer las conexiones, no solo este elemento, ya que el cable-entrada al deco de antena tdt es distinto al de satélite!
:smt020:
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
47/8
Mensajes
9
hola no se si tienes resuelto el tema de cortocircuito en nlb 1 hace unos dias compre un viark droi y me salia el mensaje y trasteando entre en menu - satelite - terrestre - af power estaba en on lo puse en of y listo se fue el problema y es que la razon del corto circuito estando en on af power sale corriente del deco y la antena terrestre de la comunidad ya tiene corriente de hay se crea el corto lo comprobe co un polimetro espero que sirva para otros

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO