PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuelgues con el HD  (Leído 756 veces)

01/02/2021, 18:56 -

Cuelgues con el HD

Registrado:
18/10/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
12
Hola compis ! Últimamente se me cuelga bastante cuando veo el fútbol en HD pero no cuando lo veo por SD. Supongo que el problema viene por la conexión de red, pese a que lo tengo conectado por cable directo al router. Tengo la última versión de FW y una de las listas de canales de esta página. Alguna solución que se os ocurra?
01/02/2021, 19:09 -

Re:Cuelgues con el HD

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola compis ! Últimamente se me cuelga bastante cuando veo el fútbol en HD pero no cuando lo veo por SD. Supongo que el problema viene por la conexión de red, pese a que lo tengo conectado por cable directo al router. Tengo la última versión de FW y una de las listas de canales de esta página. Alguna solución que se os ocurra?
Esto que dices es general, les pasas a todos, no cambies nada, pasa los fines de semana con los grandes, suele venir bien apagar de corriente router y deco un minuto, para ver si mejora y se le apoyas con buenas flores mejor para estos casos.
01/02/2021, 22:56 -

Re:Cuelgues con el HD

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4933
Mensajes
6523
Hola compis ! Últimamente se me cuelga bastante cuando veo el fútbol en HD pero no cuando lo veo por SD. Supongo que el problema viene por la conexión de red, pese a que lo tengo conectado por cable directo al router. Tengo la última versión de FW y una de las listas de canales de esta página. Alguna solución que se os ocurra?
si es solo en esos canales, es lo que te ha comentado charli58,  pero si es en todos los canales HD, puede ser problema de antena, que porcentajes tienes de señal y calidad, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO