PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DAZN HD no se ve  (Leído 2762 veces)

29/01/2023, 03:00 -

Re:DAZN HD no se ve

#15
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Yo renove forever, con el viark combo, y visiono todos los canales, lo que pasa que hay que saber el sitio donde renovar, a mi uno me pedia 45, 50 pavos, y lo estoy renovando por 35, y ademas no me renovava los xx, cosa que aqui los tengo todos en amarillo y funcionando, y los DAZN me van todos no se a ti porque no, yo cuando hay algun cambio hago una busqueda ciega, por si aparece algo nuevo
a mi no? creo que te has confundido de citación, ya que yo los veo sin problema, y sé lo que renuevo y donde lo renuevo, de eso estoy seguro. El precio no lo voy a decir, llevo mucho tiempo renovando, saludos
« Última modificación: 29/01/2023, 03:02 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO